Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: SEAT Altea
#36966
SEAT Altea hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Mi nombre es Paco y soy nuevo en este foro. Estoy interesado en comprarme un SEAT Altea nuevo. Me gustaría saber si alguien tiene uno y si me podría dar algún consejo de por qué comprarlo o en su defecto por qué no. Si tenéis alguna recomendación de otro coche similar también es bienvenida. ¡Muchas gracias!”
paco silvano
paco silvano
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37156
Re: SEAT Altea hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola Paco.

Por nuestra experiencia con la marca Seat podemos confirmarte que de forma general dan muy buen resultado y es de las mejores marcas que hay en cuanto a calidad-precio en nuestra opinión.

La garantía de Seat es de dos años sin límite de kms y normalmente no hay que utilizar ese periodo de garantía para nada. No son coches que den problemas.

En lo que vemos que Seat se está quedando un poco atrás, es que en el resto de las marcas está poniéndose de moda el tener 7 asientos, y en el Altea, ya cojas la versión normal o el ALTEA XL, hasta ahora son 5 plazas, aunque tampoco es que sean imprescindibles.

En nuestra opinión es una buena compra y además ahora hay muy buenos descuentos y queda a muy buen precio.


Ya nos contarás si te decides finalmente.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37276
Re: SEAT Altea hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Muchas gracias por tu ayuda.

La verdad que es la respuesta más util que me han enviado a mi post, y eso que he enviado este post en distintos forums.

Muchas gracias, tendre en cuenta tus comentarios. Ya te avisare por cual me decido.



PreguntasFrecuentes escribió:
Hola Paco.

Por nuestra experiencia con la marca Seat podemos confirmarte que de forma general dan muy buen resultado y es de las mejores marcas que hay en cuanto a calidad-precio en nuestra opinión.

La garantía de Seat es de dos años sin límite de kms y normalmente no hay que utilizar ese periodo de garantía para nada. No son coches que den problemas.

En lo que vemos que Seat se está quedando un poco atrás, es que en el resto de las marcas está poniéndose de moda el tener 7 asientos, y en el Altea, ya cojas la versión normal o el ALTEA XL, hasta ahora son 5 plazas, aunque tampoco es que sean imprescindibles.

En nuestra opinión es una buena compra y además ahora hay muy buenos descuentos y queda a muy buen precio.


Ya nos contarás si te decides finalmente.

Salu2
paco silvano
paco silvano
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1