Comentario enviado por Roberto Orenes:
Buenas noches, el 29 de Julio de 2012 me paro la Guardia Civil tras adelantarles a 120 km/hr en autovia y me informo que me iban a denunciar por superar el limite de velocidad (era falso). Me tomaron los datos y me dijeron que ya me llegaria la denuncia; no me dieron ni justificante de la multa ni posibilidad de pronto pago (yo les dije que como sabian que no era un problema de su cuentakilometros, que estuviera descalibrado, pero no me contestaron).
Hoy he llegado a casa de vacaciones y me encuentro la denuncia en el buzon (el motivo es conduccion negligente efectuando adelantamientos sin senhalizarlos, osea que han cambiado la version), pero ni me la han entregado en persona ni he firmado recepcion (no deberia ser un envio certificado?). He entrado en el Testra y tampoco aparezco como denunciado en ningun edicto; que puedo hacer? no quiero pagarla, me parece abuso de autoridad, debo esperar a que aparezca en Testra y entonces agotar los 20 dias de plazo para recurrir de forma que se retrase el proceso? algun consejo? muchas gracias