Comentario enviado por Alberto:
Buenas noches,
mi historia es que hace un mes noté un flash desde atrás y pensé en lo peor (directamente miré el cuenta km y no pasaba de 65) pero era una carretera de máx 40.
Se lo comenté a un amigo policía y me dijo que con las multas de foto solo se podía intentar hacer una cosa. Cuando me mandasen la multa a casa para "notificarmela" si no estaba en casa, el cartero me la intentaría mandar en un plazo de 3 días como estaba establecido. En el primer intento no dejo ni siquiera aviso en el buzón pero a los dos días había un aviso.
Mi amigo me dijo que yo no podia negarme a coger la multa en el segundo "intento de entrega". PERO que si entre el primer intento y el segundo pasaban más de 3 días podría recurrirla y que el mismo me ayudaría a hacerlo que ya lo había hecho otra vez para otro amigo.
Mis preguntas son, ¿qué de cierto hay en esto?
¿si en el primer intento no se me dejó aviso? (yo ví al cartero, pero no me dejo ni carta ni aviso) cuando al día siguiente ví un aviso de llegada (eso cuenta como segundo aviso? o al no haber ningún papel de aviso anterior no contaría como segundo (ya que no ha habido primero)
Y finalmente y como detalle importante, en el aviso de correos no pone el día del aviso, solo la hora....
Hay algo de cierto en todo esto? al no poner día en el aviso que tengo en mi poder me serviría de algo?
Gracias un saludo