Comentario enviado por novata:
Hola,
Hace unas semanas nos paró la guardia civil e iba conduciendo el coche de mi padre mi novio, el cuál no tenia carnet de conducir en ese momento, aunque si llevaba 30 practicas y se había examinado 2 días antes, pero suspendió. A la semana se examinó de nuevo y aprobó.
Mi chico iba conduciendo porque era una emergencia en un trayecto de escasos 3 km hacia el hospital más cercano, ya que yo estaba con un ataque de ansiedad (del cuál informamos a los agentes, e hicieron caso omiso, informándoles de mi adormecimiento de piernas por la ansiedad).
De mi ataque de ansiedad dispongo el informe médico que nos dieron en urgencias según nos dejaron ir los guardias, (tuve que conducir yo, que tengo 5 años de carnet, a duras penas ya que no nos ayudaban)
Aún indicándoles esto, nos multaron por no llevar las luces a las 15:30 de la tarde, y tuvimos que esperar a los atestados para que nos tomasen nota.
Me gustaría saber que es lo que podemos hacer, que nos puede pasar, tanto a mi novio que no tenia carnet como a mi o a mi padre por poner el coche.
Nos dijeron que necesitaríamos abogado, pero no sabemos que podemos hacer.
Muchas gracias por anticipado.