Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas en Cataluña a la compra de coche de ocasión
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ayudas en Cataluña a la compra de coche de ocasión
#3855
Ayudas en Cataluña a la compra de coche de ocasión hace 14 Años, 3 Meses Karma: 43
Comentario enviado por:


JOSE ANTONIO
Marzo 15th, 2010 en 19:37

yo tengo un coche de mas de 16 años,y me quiero compar un coche de 4 años,vivo en cataluña,se que tengo del gobierno 500 euros,y de cataluña tengo algo?con algun plan,muchas gracias por su atencion.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3856
Re: Ayudas en Cataluña a la compra de coche de ocasión hace 14 Años, 3 Meses Karma: 43
Muchas CC.AA tienen intención de sumarse al Plan 2000E para este año, pero a la hora de la verdad todavía no han aprobado sus presupuestos autonómicos para este año 2010, ni publicado en sus boletines oficiales.

En el caso de Cataluña, no podemos confirmarte la situación, ya que ni siquiera FITSA que es quién gestiona las ayudas tiene abierto aún el programa informático para el envío de solicitudes…

De todas formas, en:

Plan 2000E 2010 Comunidades autónomas

puedes ver las últimas noticias sobre la situación del Plan 2000E y el telf de tu Comunidad para que lo consultes con ellos directamente.

Ya nos dirás si llamas si te dan alguna información al respecto.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1