Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Desacuerdo con la indemnización por accidente de Tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Desacuerdo con la indemnización por accidente de Tráfico
#3857
Desacuerdo con la indemnización por accidente de Tráfico hace 14 Años, 3 Meses Karma: 43
Comentario enviado por:


pedro jose
Marzo 10th, 2010 en 0:53

Hola, os cuento aber si me podeis ayudar.tuve un accidente de coche en una glorieta me dieron por detras lateralmente.tuve inflamacion y contusion en 3 costillas y cervicalgia prostraumatica.tuve 15 sesiones de fisio por la mutua y me tirado 117 dias de baja medica no laboral por estar desempleado.

he tenido un seguimiento por mi medico durante ese periodo.mi doctor me ha dado un informe de alta y baja.la mutua me acaba de llamar y me ofrece 1620€ y a mi novia por tener la baja laboral por recibir prestacion por desempleo en 82 dias 4200€.

me cuentan que me ponen 20 dias impeditivos y otros 20 de curacion por no tener partes de seguimiento cuando mi doctor me dijo que solo me hacia el informe final.
que os parece?
yo creo que me tenian que pagar los 117 dias no impeditivos.

encima todavia se me carga mucho el cuello en fin…

muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3858
Re: Desacuerdo con la indemnización por accidente de Tráfico hace 14 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas Pedro.

Sentimos lo sucedido..

En tu caso, si no estuvieras de acuerdo con la cuantía de la indemnización en el artículo en el apartado “¿Qué habría que hacer después del accidente?” indicamos cómo tendrías que proceder.

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.

Sigue los pasos indicados y reclama, que ya sabes que a las aseguradoras siempre le van interesar abonar cuanto menos mejor. Utiliza los servicios de defensa jurídica de tu seguro de vehículo. En las condiciones generales y particulares de tu póliza podrás ver detallado lo que te incluye al respecto.

Te podríamos calcular qué indemnización aproximada te correspondería, pero necesitaríamos saber tus ingresos netos anuales y saber de esos 117 días de baja mádica cuántos han sido de baja impeditiva y cuántos no impeditiva (puedes ver en el artículo la diferencia entre un tipo y otro).

Salu2 y ya nos contarás a ver qué te comentan.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1