Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

compra de coche usado a particular y plan2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: compra de coche usado a particular y plan2000e
#3873
compra de coche usado a particular y plan2000e hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola:
Mi intención es comprar un C3 diesel de 4 años a un particular, y dar de baja un ax de tropecientosmil años año arriba año abajo. Vivo en Galicia, no se si mi comunidad aporta algo. ¿Me podria beneficiar de algún tipo de ayuda?, ¿podría gestionar ese papeleo yo, o es mejor pagar una asesoría?, ¿que tipo de factura tengo que aportar si la compra es entre particulares?.¿y por último que pasos debo seguir?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
David
David
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3874
Re: compra de coche usado a particular y plan2000e hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
Leyendo en el foro veo que la compra entre particulares esta excluída,pero...,tengo un amiguete en un concesionario, podría comprar el coche el y despues vendermelo a mi,no?
Habría muchos gastos añadidos?.
Muchas gracias.
David
David
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3878
Re: compra de coche usado a particular y plan2000e hace 14 Años, 3 Meses Karma: 43
Eso es, la compraventa de coches entre particulares está excluida del Plan 2000E.

No te merecería la pena que tu amigo del concesionario comprara el C3 y el AX, los pusiera a nombre del concesionario para poder aplicar el 2000E, y luego se vuelva a transferir el C3 a tu nombre..

Demasiados gastos para ahorrarte los 500€ que da el Estado. Los 500€ de las CC.AA en la mayoría no están aprobados ni se están aplicando..

Date cuenta que un C3 con sólo 4 años aún paga bastante de Impuesto de transmisiones patrimoniales..

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1