hola,primero gracias por la ayuda,ahora explicare mi "problema",resulta que el día 20 de octubre tube un
accidente con el coche,yo estaba parado y una mujer me embistio por detrás,destrozándome toda la parte trasera
de mi coche,a consecuencia del golpe fui al hospital y me diagnosticaron torcedura y esguince de cuello con latigazo cervical
me e pasado 4 meses y 20 días de baja entre rehabilitacion y todo,pues bien cuando fui a dar el alta a mi seguro y pregunte
si tenia derecho a alguna indemnización me dijeron que no me esperara mas de 2000 euros,yo no entiendo mucho de esto
a decir verdad,no entiendo nada,porque es la 1 vez que tengo un accidente de trafico,pero me parece que 2000 euros
por 4 meses y 20 días es poco,paso ahora a explicar lo que pone en mi informe medico que me dieron con el alta.
me dieron la baja el día 20 de octubre,tube que llevar durante 45 días un collarin y tomarme relajantes musculares y
paracetamol con antiinflamatorios,me mandaron a rehabilitacion y estuve 1 mes con un total de 14 sesiones,cogí el alta el 10
de marzo y en el informe medico se especifica que persisten dolores en la zona del cuello y hombros,total mas o menos
sobre unos 140 días de baja,con 45 días de collarín y 14 sesiones de rehabilitacion,si alguien pudiera ayudarme a calcular
o me dijera como tengo que calcularlo le estaría muy agradecido,porque también estoy pensando en buscarme un abogado
por si las moscas.
saludos y gracias.