Hola Noelia!
Toda la información que te ha dicho Luis es totalmente correcta.
Tal como él te ha indicado, de momento sólo se ha agotado la ayuda autonómica en la Comunidad Valenciana. La parte que aporta el Gobierno (500€) sigue vigente, así que el precio en el coche sólo te debería subir los 500€ de ayuda autonómica ya agotados, no los 1000€ totales! ok. Ten cuidado con eso
Si te quedas más tranquila confirmando que realmente se han agotado de forma oficial te facilitamos el Telf:
Teléfono de Información al Ciudadano “PROP” (Generalitat Valenciana): 012 (Para llamadas de fuera de la Comunitat Valenciana: 963 86 60 00)
Si hace dos semanas te dijeron que eso no te influiría a ti, podrías ponerle una reclamación en la Oficina del Consumidor de Alicante. Por si quieres probar a ver si consigues algo, como consumidor no tendrías nada que perder:
Oficina Municipal de Información al Consumidor de Alicante
C/ Mayor, 39
03002 Alicante
Tfno: 965.23.02.76 / 965.98.11.46
Fax: 965.98.11.44
E-mail:
omic@alicante-ayto.es
Horario: Lunes a Viernes de 9h a 14h
Consejos:
* Si acudes a la Oficina de consumo, antes de efectuar la reclamación, te informarán y asesorarán al respecto.
* Debe acreditarse con su nombre, D.N.I., dirección y teléfono de contacto.
* Igualmente, debe identificar claramente el establecimiento al que reclama, con su nombre y dirección
* Detalle brevemente las causas de la reclamación y, sobre todo, no se olvide de concretar lo que solicita (devolución de dinero, cambio del producto, arreglo de la avería, etc.)
* Por último, acompañe su reclamación con todos los documentos que posea (facturas, contratos, resguardos, etc.) Son muy importantes para que pueda prosperar la reclamación.
* Y deberá presentar la Hoja de Reclamcaciones correspondiente.
Ya nos contarás cómo acaba al final todo y para cualquier problema más por aquí seguimos.
Salu2