Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender el coche particular a un concesionario o compraventa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...14151617181920...31
TEMA: Vender el coche particular a un concesionario o compraventa
#158393
RE: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josefer:

hola pues lo mismo de lo mismo, he vendido el coche a un particular como yo quedamos para ir a trafico y hacer la transferencia y no puedo contactar con este sr el poblema es que me fie del y tiene la documentacion del vehiculo en su poder yo tengo el contrato de compra venta firmado pero no sabia que habia que notificarlo a trafico...como ya veo que voy a tener poblemas que pasos debo seguir para que no me fundan a base de denuncias etc..el coche tiene seguro lo mantengo mientras tanto?
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158394
RE: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/

Salu2.

josefer:
hola pues lo mismo de lo mismo, he vendido el coche a un particular como yo quedamos para ir a trafico y hacer la transferencia y no puedo contactar con este sr el poblema es que me fie del y tiene la documentacion del vehiculo en su poder yo tengo el contrato de compra venta firmado pero no sabia que habia que notificarlo a trafico...como ya veo que voy a tener poblemas que pasos debo seguir para que no me fundan a base de denuncias etc..el coche tiene seguro lo mantengo mientras tanto?
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158395
RE: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por mabel:

mi padre esta pensando comprar un coche pero en lugar de dar su viejo coche en el plan renove me lo quedo yo, entonces mi pregunta es si el puede dar mi coche aunque no este a su nombre ya que esta a nombre de mi marido..
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158396
RE: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Titular del coche nuevo y viejo deben coincidir. Antes esto no era problema porque el coche viejo se podía transferir por poco dinero y ya está.

Pero con el nuevo Plan Pive 7 han añadido una nueva condición, que es que el coche viejo debe haber estado al menos un año antes a nombre del comprador del coche nuevo.

Así que según eso no lo podríais utilizar para el Pive:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/03/04/p...n-mas-restricciones/

Salu2

mabel:
mi padre esta pensando comprar un coche pero en lugar de dar su viejo coche en el plan renove me lo quedo yo, entonces mi pregunta es si el puede dar mi coche aunque no este a su nombre ya que esta a nombre de mi marido..
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158397
RE: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer? hace 8 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Tengo un problema que no se por donde tirar.Hace dos días me entregaron un coche nuevo, en el cual me aplicaron plan pibe, asta aquí todo bien.Ahora me llaman del concesionario y me dicen que el coche que entregue tiene la itv caducada desde septiembre 2014 y aquí vino mi sorpresa, el coche era el que llevaba la mujer y estuvo conduciéndolo con la itv caducada y ninguno de los dos nos dimos cuenta y entregamos el coche y tampoco se dio cuenta el del concesionario.
Ahora que yo ya tengo el coche nuevo en mi poder me doy cabezazos de no haberme dado cuenta y el concesionario me dijo que tenia que habalar con la dirección de ford haber que hacían.
Alguien sabe que me puede pasar, o que debo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158398
RE: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer? hace 8 Años, 12 Meses Karma: 43
Respondido ya en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/04/16/a...-la-compra-de-coche/

Salu2

david:
Tengo un problema que no se por donde tirar.Hace dos días me entregaron un coche nuevo, en el cual me aplicaron plan pibe, asta aquí todo bien.Ahora me llaman del concesionario y me dicen que el coche que entregue tiene la itv caducada desde septiembre 2014 y aquí vino mi sorpresa, el coche era el que llevaba la mujer y estuvo conduciéndolo con la itv caducada y ninguno de los dos nos dimos cuenta y entregamos el coche y tampoco se dio cuenta el del concesionario.
Ahora que yo ya tengo el coche nuevo en mi poder me doy cabezazos de no haberme dado cuenta y el concesionario me dijo que tenia que habalar con la dirección de ford haber que hacían.
Alguien sabe que me puede pasar, o que debo hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158399
RE: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Begoña:

Me he comprado un coche nuevo y me habia acogido al plan pive pero mi coche esta muy bien y me da pena puedo echarme para atras despues de realizar casi todo el papeleo? El coche viejo todabia no lo he entregado. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158400
RE: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Sí, Mientras aún no lo hayas entregado puedes echarte atrás.

Salu2

Begoña:
Me he comprado un coche nuevo y me habia acogido al plan pive pero mi coche esta muy bien y me da pena puedo echarme para atras despues de realizar casi todo el papeleo? El coche viejo todabia no lo he entregado. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...31