Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender el coche particular a un concesionario o compraventa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...2425262728293031
TEMA: Vender el coche particular a un concesionario o compraventa
#191160
RE: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer? hace 5 Años Karma: 60
Eso debe de figurar en contrato... si no dice nada, no tendrías que pagar nada.

Salu2.

Cielo ospina:
Buenas noches yo deje mi carro en forma de pago y me dieron uno nuevo 1 mes después me emiten una nota crédito por comisión de venta del carro antiguo eso es legal? Nunca me informaron de un cobro adicional ellos me recibieron el vehículo en parte de pago del nuevo hicieron previo peritaje
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192622
RE: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer? hace 4 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepa:

Se puede entregar un coche como parte del pago de otro, dado de baja en tráfico, sin ITV y sin impuesto de circulación pagado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192650
RE: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer? hace 4 Años, 8 Meses Karma: 60
Eso te lo tendrá que aceptar el concesionario... No es algo que la ley lo imponga, ni nada parecido.

Salu2.

Pepa:
Se puede entregar un coche como parte del pago de otro, dado de baja en tráfico, sin ITV y sin impuesto de circulación pagado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193335
RE: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer? hace 4 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Antonio:

Buenas, entrego mi coche como parte de pago por uno superior, me rebajan 1000 euros, ahora me dice el compraventa que debo subsanar un problema con trafico sobre una reforma q se hizo en el coche porque no pueden transferirlo, es mi deber? Lo tengo que hacer yo? No conocía el problema, de saberlo lo habría llevado al desguace. Mil gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193341
RE: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer? hace 4 Años, 6 Meses Karma: 60
Es un problema, porque es algo que ellos no sabían, aunque tu tampoco. Pero claro, no pueden transferirlo.

Lo mejor es lo que negociéis. ¿Qué cuesta ponerlo en regla para transferir?

Salu2.

José Antonio:
Buenas, entrego mi coche como parte de pago por uno superior, me rebajan 1000 euros, ahora me dice el compraventa que debo subsanar un problema con trafico sobre una reforma q se hizo en el coche porque no pueden transferirlo, es mi deber? Lo tengo que hacer yo? No conocía el problema, de saberlo lo habría llevado al desguace. Mil gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195124
RE: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer? hace 3 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JON:

Hola voy a entregar mi vehiculo mío que me descontaran el valor de tasación. Respecto al que voy a comprar. Que esta en otra provincia, que tiene un año y 7000 kms. Mi duda es la siguiente, el que voy a llevarme del concesionario queda transferido a mi nombre o tengo que cargar yo con el itp y las tasas de trafico
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195134
RE: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer? hace 3 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Hola quiero saber a la hora de ir a un consecionario entregar mi coche viejo a cuenta de el nuevo, cuantos años antes tenia que estar mi coche viejo a mi nombre?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195137
RE: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer? hace 3 Años, 10 Meses Karma: 60
En el precio suele llevar ya todos los trámites. Es decir, puesto a tu nombre y todo.

Consúltalo antes de comprar.

Salu2

JON:
Hola voy a entregar mi vehiculo mío que me descontaran el valor de tasación. Respecto al que voy a comprar. Que esta en otra provincia, que tiene un año y 7000 kms. Mi duda es la siguiente, el que voy a llevarme del concesionario queda transferido a mi nombre o tengo que cargar yo con el itp y las tasas de trafico
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2425262728293031