Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender el coche particular a un concesionario o compraventa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...2324252627282930
TEMA: Vender el coche particular a un concesionario o compraventa
RE: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer? hace 2 Meses, 2 Semanas Karma: 60
A qué plazos te refieres? puedes entregar cualquier coche, aunque tenga sólo 1 día de antigüedad.

Salu2.

laura:
Hola quiero saber a la hora de ir a un consecionario entregar mi coche viejo a cuenta de el nuevo, cuantos años antes tenia que estar mi coche viejo a mi nombre?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Vender el coche particular a un concesionario o compraventa hace 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Isaac:

Hola! Soy empresa y quiero comprar un coche a compraventa...el problema es que me dice la empresa que no me puede hacer factura, y por tanto no desgravarme el IVA, porque ellos compraron el coche de un particular...se puede hacer algo para que me emitan factura? Es que si no es así no me compensa el precio porque no me puedo desgravar la mitad del IVA...
Muchas gracias!
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Vender el coche particular a un concesionario o compraventa hace 4 Semanas, 1 Día Karma: 60
¿Cómo no te van a poder emitir factura? Cuando una empresa vende algo, tiene la potestad de emitir factura, sí o sí.

Lo que intentará hacer es transferir directamente el vehículo del particular a vuestra empresa directamente, sin pasar por ellos. Es la única explicación.

Ellos ganan una comisión y el vehículo nunca va a estar a su nombre.

Salu2.

Isaac:
Hola! Soy empresa y quiero comprar un coche a compraventa...el problema es que me dice la empresa que no me puede hacer factura, y por tanto no desgravarme el IVA, porque ellos compraron el coche de un particular...se puede hacer algo para que me emitan factura? Es que si no es así no me compensa el precio porque no me puedo desgravar la mitad del IVA...
Muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...2324252627282930