Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender el coche particular a un concesionario o compraventa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...2425262728293031
TEMA: Vender el coche particular a un concesionario o compraventa
#201338
RE: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer? hace 2 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Buenas, tengo una duda respecto al tema deje un coche con reserva de dominio para vender en un compraventa, el caso ahora es que han vendido el coche y han pagado la financiera pero el restante en una clausula del contrato me lo dejan retenido dos meses hasta que se haga firme el levantamiento de la reserva de dominio.. Ahora yo me pregunto, ¿es legal hacer esto?

No me dijeron nada del asunto hasta que me contaron esa historia y al verlo reflejado en el contrato me quedado sin opciones, ni el vendedor que me contacto por whatsapp ni la administradora me dijeron que tendria que esperar mi dinero..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201343
RE: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer? hace 2 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

He comprado un coche a un particular y venía con vicios ocultos ,el coche se averió el primer día.Resulta que el coche lo entrego su antiguo propietario a una casa para comprarse otro(lo entrego averiado).Está casa vendió el coche dos meses después(tienen vendedores de calle)al cual le han anulado varios tubos(junta culata rota para el que lo comprara no se diera cuenta de la averia)el coche está transferido del antiguo dueño al que lo ha comprado¿Esto es legal)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201351
RE: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer? hace 2 Años, 4 Meses Karma: 60
Tu se lo compraste a un particular. Reclama a ese particular de los vicios ocultos.

Salu2.

Maria:
He comprado un coche a un particular y venía con vicios ocultos ,el coche se averió el primer día.Resulta que el coche lo entrego su antiguo propietario a una casa para comprarse otro(lo entrego averiado).Está casa vendió el coche dos meses después(tienen vendedores de calle)al cual le han anulado varios tubos(junta culata rota para el que lo comprara no se diera cuenta de la averia)el coche está transferido del antiguo dueño al que lo ha comprado¿Esto es legal)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201416
RE: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer? hace 2 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Javier:

Hola, voy a comprar una moto en otra provincia a un concesionario, me han tasado mi moto para entregarla como parte del pago, mi pregunta es si una vez se hace la operación, si la moto que entrego tiene algun fallo soy responsable yo o en este caso el consecionario, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201443
RE: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer? hace 2 Años, 3 Meses Karma: 60
No, es un profesional el que te compra la moto. Él debe de saber si tiene algún problema.

Ya no será responsabilidad tuya.

Salu2.

Francisco Javier:
Hola, voy a comprar una moto en otra provincia a un concesionario, me han tasado mi moto para entregarla como parte del pago, mi pregunta es si una vez se hace la operación, si la moto que entrego tiene algun fallo soy responsable yo o en este caso el consecionario, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2425262728293031