Comentario enviado por Amparo:
Necesito salir de dudas en cuanto a la situación en la que me encuentro..
Deje un coche a vender en una empresa/concesionario para que actuara como intermediario. Se firmó un permiso de venta y yo di el precio de lo que yo pedía. Cuando apareció un comprador, el coche pasó al taller para hacerle unos arreglos que tenia pendiente para el día de la entrega. Una vez se valoraron yo estaba a la espera del presupuesto para saber lo que se me iba a descontar. Al ver que tardaban mucho en llamarme, me pasé por allí y me encuentro que el coche ya está entregado al nuevo propietario. Me dicen que no me preocupe que en dos días se hace todo, contrato de compraventa, transferencia y descuento del arreglo del taller. Que espere un par de días porque el precio exacto del taller aun no lo saben.
Y ahí empiezan mis dudas...
Es normal que ese coche sea entregado antes de firmar un contrato de compraventa y cambiar la titularidad del vehículo? Yo ni siquiera puedo darle de baja al seguro porque necesito copia del contrato.. Con que documentación se fue el nuevo propietario? Los intermediarios pueden realizar ese trámite sin yo haber firmado el contrato de compraventa?..
Yo entiendo que tenga que asumir los gastos de taller, pero entiendo que todo ese papeleo hay que arreglarlo antes de entregar el que supuestamente aun es mi vehiculo..
Hay algo que este mal en este procedimiento??
Yo aun no firme ni vendí nada, pero mi coche ya lo tiene otro.
Yo lo único que firmé fue un acuerdo de venta