No te preocupes. A veces por escrito es un poco complicado aclararse
Si ya habíais fijado un precio por el coche nuevo y ya habíais acordado la valoración por tu coche usado, no cabe lugar a que ahora te reclamen esa cantidad ya que estarían rompiendo el acuerdo ya hecho..
Saben que una vez que has pagado el coche nuevo, estás "bastante pillado" y están jugando con ello.
Creemos que debes acudir cuanto antes a Consumo para indicar lo que te está sucediendo y ver así la mejor forma de interponerles la reclamación o denunciarles tú si fuera necesario.
Si es un concesionario Oficial, no dudes en llamar también al Servicio de atención al cliente de la marca para comentar lo que te está sucediendo con esa concesión.
Salu2 y esperamos que se resuelva lo mejor posible. Haces bien en no dejarte engañar así.
miguel dasa:
DISCULPA, NO ME HE EXPLICADO BIEN, EL CASO ES QUE YO LES ENTREGE MI COCHE COMO PARTE DE PAGO DE OTRO VEHICULO MAS DINERO, Y ALCABO DE LOS DIAS ME RECLAMA EL ESE DINERO Y COMO ME NIEGO A PAGAR ME DICE QUE ME VA HA DENUNCIAR Y SE NIEGA DARME LOS PAPELES DEL COCHE Y LA COPIA DE LAS LLAVES. GRACIAS Y UN SALUDO.