Comentario enviado por Javier Caballero:
Hola buenos días, después de 30 días me dan lo que me tasaron el coche sin los 700€ de comisión de venta, la tasación era buena pero con esos 700€ incluidos me contaron que podían tener 30 días el coche si pasar a nombre de nadie que luego les generaría impuestos, por qué tendrían que declararlo ( me convenció el tema de tendrían que pagar impuesto y eso les apremiaría la venta).
Ya han pasado 14 días pero como te comenté no tiene fotos por el tema de la pintura el precio que han puesto esta muy bien por qué no es tan desorbitado pero los días pasan y no hay fotos, ya los he llamado y el tema que siguen esperando a que este terminado de pintura del coche. Pero claro si en impuestos pagan menos de lo que me tienen que dar a mi 700€ a ellos no les corre prisa por qué juegan con mis 700€. Un saludo y ya seguiré contando gracias
tucapital.es:
Hola
Y si pasan esos 30 días cuánto te dan por él??
Ponerlo a la venta sin fotos es como no tenerlo a la venta....
Negocia y fija el precio de venta independientemente de que se venda en 30 días o en 2 meses.... No dejes que te líen....
Si aún no has pagado el coche nuevo, estás a tiempo de negociar todo lo que haga falta.
Deja las cosas claras.
Salu2! y ya nos contarás.