Buenas tardes.
Es importante que te asegures de qué sucede con el coche que entregas. En ocasiones para evitar dar garantía de un año, lo que hacen es no ponerlo a su nombre y transferirlo directamente de tu nombre a nombre del particular al que lo vendan...
Eso puede ser un problema, ya que mientras sigas figurando como titular del mismo, te pueden llegar a ti las multas si circulan sin seguro (1.500€), sin itv, multas de radar etc...
La forma de asegurarte no tener problemas, es realizar Notificación de Venta en Tráfico de ese coche, tal como indicamos en:
-
www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/
Así transfieran o no, ya no sería problema tuyo ni te llegarían sanciones.
Más consejos en el artículo superior.
Salu2
Rubén Liber Casar Folgar:
Buenas tardes! Estoy apunto de pagar por un coche de gerencia y para rebajar el coste entrego el mío tasado en 4300€. Tengo una duda ya que leyendo en los foros una vez realizada la compra ellos deberían de transferirse a su nombre el coche que les dejo, y si no lo hacen? Que documentos son necesarios al hacer este tipo de trámites? Si yo le comunico a Tráfico que ya no soy propietario de ese vehículo, que puedo hacer para que lo hagan? También ellos me piden que pague el impuesto de circulación, eso es porque lo van a transferir??
Un saludo