Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan 2000E siendo de una comunidad y comprando el coche en otra
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Plan 2000E siendo de una comunidad y comprando el coche en otra
#3976
Plan 2000E siendo de una comunidad y comprando el coche en otra hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola muy buenas, me encuentro con un problema/duda. Soy de Galicia y me interesa comprar el coche en Barcelona. Me han dicho Que al ser de otra comunidad distinta que no podría beneficiarme del plan 2000E. Resulta que en otro concesionario de Valladolid me dijeron que por supuesto que si podría beneficiarme del plan.



Entonces, en que quedamos???¿¿¿


Muchas gracias a todos de antemano por vuestras respuestas
sacapo
sacapo
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3984
Re: Plan 2000E siendo de una comunidad y comprando el coche en otra hace 14 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenass!


Ya sabes que la ayuda del PLan 2000E se compone de:

- 1.000€ que aporta el fabricante.
- 500€ que aporta el Estado
- 500€ que aportan las Comunidades Autónomas que se adhieran.

La parte del fabricante y del Estado te la tienen que descontar te compres el coche donde sea (ya sea en Galicia, Barcelona, Valladolid..) ya que no se exige ninguna condición especial de localización.

Lo único es que para la parte de ayuda autonómica en la mayoría de las CC.AA se exige estar empadronado en la CC.AA en la que pertenezca el concesionario donde lo compres.. Así que es ésta la única parte de la dependiendo de donde lo compres finalmente podrías no beneficiarte.


EN CAtaluña eñ año pasado podía acogerse cualquier ciudadano que matricule el coche en Cataluña. Tendrías que consultar las condiciones para este año en:

Telf de información al ciudadano para la Generalitat de Cataluña:
- Desde de Cataluña: 012
- Fuera de Cataluña: 902 400 012

O en el Telf de FITSA: 91 484 13 05

Esperamos haberte aclarado y para cualquier cosa más que necesites, por aquí seguimos.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4018
Re: Plan 2000E siendo de una comunidad y comprando el coche en otra hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
Has sido muy amable. Al final y de manera inesperada nos han conseguido el coche en galicia asi que al final no vamos a tener tanto lio.



Gracias otra vez
sacapo
sacapo
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1