Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Entrega coche nuevo en 2 meses.Habrá Plan 2000E hasta entonc
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Entrega coche nuevo en 2 meses.Habrá Plan 2000E hasta entonc
#398
Entrega coche nuevo en 2 meses.Habrá Plan 2000E hasta entonc hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
hola buenas. Yo me compre un coche en julio y hasta primero de octubre no me le traen , yo firme unos papeles de los del plan 2000 , a mi entrara el plan , si dicen que se a acabado , y estoy asustado por si ahora me dicen que no me dan la ayuda por no tener el coche todavia , me podeis ayudar .yo pienso que si me entraran aunque no tenga los papeles del coche nuevo pues me lo compre en esa fecha y no se si ahora me entraran cuando traigan el coche y se a acabado el plan , estoy echo un lio

pedro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#401
Re: Entrega coche nuevo en 2 meses.Habrá Plan 2000E hasta entonc hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Sentimos decirte que aunque firmarás los papeles del PLAN 200E en Julio, eso no te asegura que cuando el llegue tu coche te puedas beneficiar de la ayuda...

El problema es que los concesionarios están vendiendo los coches dando uun precio muy atractivo al descontar el dinero de la ayuda. Sin embargo, en muchos caso, al hacer el pedido no avisan al cliente de que la solicitud el Plan 2000E realmente se tramita cuando llega y se matricula el coche nuevo.

Y si para esa fecha el presupuesto del Plan 2000E se ha agotado, el cliente se quedará sin el dinero de la ayuda y el precio del coche le subirá... Aclara este punto con el concesionario para ver qué ocurriría con el precio que te dieron, si se diera este caso.

De momento los 500€ del Plan 2000E aún perdurarán, pero la parte que aportan las CC.AA está en duda ya que en algunas comunidades se ha agotado...

Puedes ver más información sobre este tema en este post:

<!-- l viewtopic.php?f=12&t=148<!-- l

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#448
Re: Entrega coche nuevo en 2 meses.Habrá Plan 2000E hasta entonc hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
muchas gracias por contestar , he llamado al numero ese y me ha dicho que no me preocupe que todavia queda mucho tiempo hasta q se acabe y que no me fie de los concesionario que dicen que se va a acabar para poder asi vender muchos más coches en poco tiempo . un saludo y a ver qué pasa cuando me llegue el coche

pedro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#449
Re: Entrega coche nuevo en 2 meses.Habrá Plan 2000E hasta entonc hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola de nuevo Pedro.

Tienen razón en parte en lo que te han contestado, pero en otra no. Muchos concesionarios aprovechan los rumores de que se va a acabar el Plan 2000E para que los clientes se den más prisa en encargarlo.

La parte de ayuda que aporta el Estado (500€) aún falta para que se agote. Sin embargo, la parte que aportan las CC.AA, que en la mayoría son otros 500€ en general, en algunas comunidades autónomas ya han agotado el presupuesto, como por ejemplo en Murcia, y esa parte la podrías perder por tanto.

Así que te tocaría pagar 500€ si te han dado el precio descontando el total de la ayuda.

A ver si te llega el coche pronto y así ya te quitas estas dudas de encima. Hasta Octubre queda muy poco, ánimo.

¿En qué CC.AA estás?


Salu2 y ya nos contarás
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1