Hola!! mi caso es que me compré un coche de segunda mano y a los 600 km veo que le falta refrigerante al motor. Al mes lo llevo a un taller y no le ven nada. Luego a otro taller y tampoco y finalmente en otro taller se dan cuenta que tiene una perdida por la junta de la culata, eso a los 4 meses de comprar el vehículo, lo que esto conlleva a ser un vicio oculto.
Teoricamente la compra-venta entre particulares tiene una garantia de 6meses sobre los vicios ocultos no??
El tema está ahora en que yo firmé un contrato de compra-venta que presentó el vendedor del vehículo lo cual habia un apartado donde el vendedor decia:
El comprador declara haber probado el vehículo y conocer el estado actual del vehículo, por lo que exime al vendedor de garantía por vicios o defectos que surgan con posterioridad a la entrega.
Mi pregunta es si me costará pagar a mi la reparación de la culata ya que en el contrato que firme, teoricamente renuncio a cualquier garantia? o al tratarse de un vicio oculto me lo tendrá que pagar el pese a yo firmar el contrato que el me dio? ayuda por favor ya que la reparación me cuesta unos 3.000 €. gracias