Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#15845
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 8 Meses Karma: 43
Con la Nueva Ley de Tráfico art. 65 - punto 5c. la conducción habiendo ingerido bebidas alcohólicas con tasas superiores a las permitidas se considera falta Muy grave.

En tu caso, al no constituir delito (tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro) entendemos que la multa sería la correspondiente a ese tipo de falta y por tanto según la nueva Ley 500€.

Sobre los puntos a quitar, serán 4 ó 6 puntos dependiendo de si eres profesional, novel o el resto de los casos.

Puedes confirmar si son 4 ó 6 puntos entrando en:

Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico

Salu2

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

RICOOH:
hola buenas, estoy un poco precupado a ver si alguien me puede decir algo.
Hace cosa de un mes me pararon y me hicieron la prueba de alcoholemia y di 0.46.. lo raro es que no me pusieron ni cantidad de dinero ni puntos.. me hizo una sancion y me dijo el agente que me llegaria en 20 o 30 dias con la cantidad y los puntos q me quitaria..pero tadavia no me ha llegado nada..
Porfavor a ver si alguien sabe cuanto tarda en llegarte y de cuanto dinero estamos hablando..gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15846
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 8 Meses Karma: 43
Lo mejor y más práctico, dada la cuantía de la multa y lo anormal de lo sucedido, es que lo consultes poniéndote en contacto con alguna de las empresas dedicadas a recursos de multas. Puedes ver el telf de alguna por ejemplo en los anuncios laterales de esta pag.

Salu2

JESUS:
Hola buenas tardes, mi mujer tenia un coche, que estaba en el garaje, he recibido una multa por el importe de 1500 €, porque dice la guardia civil que el vehículo estaba en Nerja circulando a las 21,30 h., cuando yo soy de Conil de la Frontera (Cádiz) y no he estado nunca en esa localidad, la denuncia es de Julio del 2009 y estamos en Junio del 2010, ¿a caducado la denuncia?, no se lo que hacer. La denuncia es porque no tenía el seguro obligatorio. Si no tiene el seguro obligatorio, el vehículo no debe de estar circulando y debería de haber sido inmobilizado por la policia y la denuncia iría a nombre del conductor, creo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15847
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 8 Meses Karma: 43
Muchas gracias por tu comentario.

La verdad es que cada usuario está más especializado en algún tema en concreto, así que como en www.preguntasfrecuentes.net tratamos de todo, si quereis y podéis echarnos una mano en los temas que conozcais, entre todos podemos ir resolviendo los problemas que vayan surgiendo.

Salu2 Pablo!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

pablo:
quisiera felicitar a esta pagina por su buen funcionamiento y por las aclaraciones que nos ofrecen de esta ley.estoy muy agradecido.saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15848
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaflobi:

Estoy my preocupado y avergonazado..... el otro dia con la euforia del mundia cometi la imprudencia de coger el ciclomotor para volver casa y me pararon y di positivo 1,18....

Tengo juicio rapido mañana y estoy muy asustado ... me han asignado un abogado de oficio.. tengo u trabajo estable y una familia estupenda... se me a ir todo al traste

Algun consejo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15849
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 8 Meses Karma: 43
Bueno, no te preocupes, que de una forma u otra tiene solución. Siempre hay cosas peores así que intenta tranquilizarte.

Sanción económica te van a imponer y retirada de carnet también, así que ya sabes de antemano que en eso no hay remedio.. Asúmelo y no le des más vueltas.

Sin embargo, la cuantía de la pena puede variar y es "negociable", así que tienes que hablar con tu abogado, que seguro que tendrá experiencia en estos temas y te aconsejará.

Influirá bastante que no tengas antecedentes por conducción bajo los efectos del alcohol y además en tu caso se podrían que estudiar dos posibilidades:

- si te privarán del derecho a conducir vehículos de motor y ciclomotores,
- o si lo consideraran como dos distintas penas (una, la de conducir vehículos a motor; y otra, la de conducir ciclomotores).

Así que podría existir la posibilidad de que sólo te privarán de conducir el ciclomotor.. Hay jurisprudencia en ambos casos, tal como puedes encontrar en el siguiente enlace:

noticias.juridicas.com/articulos/55-Dere...al/199911-ppcvm.html

Muéstraselo o habla con tu abogado que es quién te tiene que defender sobre ello. Comentar todo con él te dará tranquilidad.

Habla con tu mujer y explícaselo cuando estés calmado. Ha sido algo puntual y aunque no es justificable vemos que estás arrepentido y reconoces que ha sido una imprudencia y estamos seguros de que te apoyará.

Y de verdad que anímate, que aunque ahora tengas un bajón de moral no creas que por ello vas a perder ni a tu familia ni tu trabajo..Te echaremos una mano para encontrar soluciones en lo que podamos.

Ya nos contarás qué tal en el juicio rápido.ok

Salu2

Jaflobi:
Estoy my preocupado y avergonazado..... el otro dia con la euforia del mundia cometi la imprudencia de coger el ciclomotor para volver casa y me pararon y di positivo 1,18....

Tengo juicio rapido mañana y estoy muy asustado ... me han asignado un abogado de oficio.. tengo u trabajo estable y una familia estupenda... se me a ir todo al traste

Algun consejo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15850
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaflobi:

Jobar muchisimas gracias.....

Tengo 41 años 3 hijos pequeños un trabajo mas o menos estable ( mañana para inri parece que se presentar un ERE...) dadas la circunstancias y siento que lo voy a perder todo...........

Perdon por no ser preciso, no se si es un ciclomotor en una moto de 250cc..
Lo que me preocupa en incertidumbre de no saber quien es el abogado y poder hablar con él y poder al menos desahogarme.... porque si no parece que sea como un automata..... En fin otro tema que me preocupa ,es tener que pedir permiso en el trabajao y las consecuncias...

Si que es cierto estoy muy preocuapdo y sobretodo arrepentido y por eso escribo por que me averguezo y no quiero que se entre nadie.... aunque un vez sepa el fallo se lo tendre que contar a mi mujer...y a mis hijos no sabbre como explicartes que "papa" no puede conducir!!!! y que no les puede llevar al cole..

Lo dicho GRacias por el animo....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15851
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaflobi:

Por cierto por si sirve el dato el Juicio es Vilanova i la Geltru provincia de Barcelona
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15852
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaflobi:

Tampoco tengo ningun tipo de antecedente ni por alcohol ni por nada......... Solo un juicio por tema labora al cual se llego a un acuerdo antes del juicio ( denunciaba yo=... y la verdad las sensaciones no fueron nada agradables ......me aterra la sensacion de volver a un juzgado.......
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...90