Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...82838485868788...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#164265
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164288
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165700
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Gerard:

Hola,

Estoy estupefacto.

Me multaron por estacionar en una zona con 3 zonas de aparcamiento en bateria con línea amarilla, justo al lado de la zona de taxis. En esa zona se aparca CADA DÍA de la semana (y sin penalización alguna) porque las opciones de estacionar el coche son reducidas por la gran cantidad de vehículos que quieren dejarlo por la zona. Me multaron un domingo por la mañana, día que había una cavalgata de los animales (12 febrero en Sant Cugat del Vallès) y habían eliminado muchas zonas de aparcamiento para facilitar el paso a los animales.

La multa era de 80€ (40€ con reducción) pero mi sorpresa mayúscula ha sido cuiando he querido pagarla ya que el instructor ha considerado que es una infracción grave por lo que son 200€. Yo creo que la puedo recurrir por el día, el momento, el hecho que no entorpece ningun carril... ¿qué opináis?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165723
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Aparcaste por lo que comentas en una zona indebida, y aunque aparquen todos los días coches allí, no quiere decir que no puedan ir un día los agentes y sancionar a todos..

Así que entendemos que aunque no entorpecieras ningún carril, la sanción sería correcta..

Entendemos que el importe a pagar son 40€ (lo que no entendemos es eso de que el instructor considere que son 200€.. ¿Quién es el instructor? Has ido a pagarla y te han querido cobrar más...eso es lo que no nos cuadra..)

Salu2 y ánimo...

Gerard:
Hola,

Estoy estupefacto.

Me multaron por estacionar en una zona con 3 zonas de aparcamiento en bateria con línea amarilla, justo al lado de la zona de taxis. En esa zona se aparca CADA DÍA de la semana (y sin penalización alguna) porque las opciones de estacionar el coche son reducidas por la gran cantidad de vehículos que quieren dejarlo por la zona. Me multaron un domingo por la mañana, día que había una cavalgata de los animales (12 febrero en Sant Cugat del Vallès) y habían eliminado muchas zonas de aparcamiento para facilitar el paso a los animales.

La multa era de 80€ (40€ con reducción) pero mi sorpresa mayúscula ha sido cuiando he querido pagarla ya que el instructor ha considerado que es una infracción grave por lo que son 200€. Yo creo que la puedo recurrir por el día, el momento, el hecho que no entorpece ningun carril... ¿qué opináis?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165770
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por David leon:

Hola he visto en el BOE que me han sancionado con una multa de 100 €, pero la matrícula no coincide con mi coche ni el de mi mujer tampoco, entonces no se que hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165773
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Ponte en contacto con Tráfico para solicitar información sobre esa multa pendiente y ver cómo recurrirla si hay un defecto de forma en la matrícula.

Si la sanción sigue su curso al final os la acabarán reclamando vía apremio por embargo de vuestra cuenta.

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/04/16/q...na-multa-de-trafico/

Salu2

David leon:
Hola he visto en el BOE que me han sancionado con una multa de 100 €, pero la matrícula no coincide con mi coche ni el de mi mujer tampoco, entonces no se que hacer
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168511
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anonimo:

Buenas , en caso de multa por exceso de velocidad en vez de 70 ibas a 85 km, y al ser infracción grave te impide esa multa para entrar en el CNP ? Gracias !
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168520
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose luis Portales sepulveda:

Hola mi pregunta me explotp uns rueda y avia bebido y en el camboo de rueda se paro la policia a preguntarme ke havia pasado y me icieron la prueba de alcohol dio 0,90 por ese motivo pueden litarme el carnet e conducir
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...82838485868788...90