Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...18192021222324...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#38032
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por dony:

victor al dar menos de 0,60 deberia ser multa administrativa retirada de puntos y 300 hasta 600 e pero si te hacen juicio no se como esta la cosa no descartaria algo de retirada de carnet
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38044
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por ignacio:

Buenos días, ayer con las prisas porque llegaba tarde estuve dando vueltas desesperado cerca del trabajo, encontre un hueco y lo aparqué saliendo escopetado a la oficina. El caso es que a la vuelta el coiche no estaba y me di cuenta que el hueco que encontre era de minusválidos. Sé que tengo que pagar una multa, y lo entiendo perfectamente, me pasa por no fijarme mi pregunta es si me quitan puntos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38087
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Lia:

Hola! cuento mi caso: en el año 2008 me pusieron una multa de velocidad por radar, y me notificaron que tenia que identificar al conductor. El problema esque me lo mandaron a mi antiguo domicilio y yo no recibi nada. Mi permiso de circulacion en el año 2007 ya estaba actualizado, no se por que lo mandaron al antiguo. El caso es que me pusieron una multa grave por no identificar al conductor. Esta multa me la recurre el seguro del coche, pero sin embargo ellos estan siguiendo un proceso de recursos que por lo visto es lo que acostumbran, de recurrir la multa por sistema alegando que las notificaciones no se han hecho a tiempo bla bla, pero no dicen nada acerca del problema del domicilio. Me ha llegado una notificación de que lo ponen en manos de hacienda y me van a embargar la cuenta. Ademas me preocupa el tener una multa grave, cuando yo nunca he recibido ninguna notificación, y es muy fácil de demostrar por el permiso de circulación! no se que puedo hacer al respecto. Gracias anticipadas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38210
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por LIDIA MARIA:

HOLA,

Hace un mes me hicieron un control del alcoholemia en Bcn, dando positivo en 0.86, delito penal, con lo que hice el juicio rápido, y ya me ha llegado para entregar el carnet este viernes, con 8 meses de retirada. La cuestión es que necesito vehículo para mi trabajo, si me detuviera un guadia urbano o mosso, que sanción me caeria ? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38256
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años Karma: 43
Buenas tardes Chema

En tu caso te recomendaríamos que te pusieras en mano de alguna de las empresas especializadas en recurrir multas, que están muy acostumbradas a saber qué indicar en los recursos para mayor efectividad.

Dado las sanciones que te quieren imputar, creemos que te merece la pena. El abogado no parece que te esté dando muchas soluciones al respecto, y es posible que no esté muy especializado en estos temas.

Esperamos que todo te vaya muy bien y se resuelva bien.

Salu2

Chema:
Buenas Tardes!
Mi caso es que me han llegado dos multas donde figura mi vehiculo con la matricula y modelo, una por saltarme un control de alcoholemia y no hacer caso a los guardias y otra por conducción temeraria y darme a la fuga.
Hasta aquí, manda carallo, ahora me piden que identifique el conductor...
Ahora no salgo del asombro ya que esa noche estaba durmiendo placidamente con mi novia y con el coche en el garaje de su casa. Los hechos fueron a 100 y algo kilometros en unha población que desconozco totalmente.
Multas 200 y 500, 10 puntos y puede ser que penal y de 1 a 3 años sin carnet? puede ser todo esto por estar durmiendo?
Pudo ser que se equivocaran en un digito de la matricula? o placas dobladas?
Ya puse todo en manos de un abogado y me dice que hay que buscar pruebas de que que el coche esta durmindo allí, sino es dificil...pero como se demuestra que tu coche esta durmiendo en tu garaje. Solo tengo testigos, unha 8 personas que estuvieron conmigo esa noche. Que puedo hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38257
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años Karma: 43
Buenos días Víctor.

Al haber dado un tasa menor de 0,60, no se consideraría delito, sino sanción administrativa, así que conllevaría sólo multa económica y retirada de puntos.

No entendemos muy bien el porqué de tu citación a juicio rápido..

Salu2

victor:
Buenos Días, mipregunta es la siguiente:
Ayer por la nohce me hicieron soplar en un control de alcoholemia por saltarme un semaforo en rojo, en la misma di positivo 0,54, me hanpuesto multa por saltarme el semaforo de 200 eruros y la citación a un juicio ràpido por delito en tres días.¿que es lo que me puede pasar?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38258
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años Karma: 43
Buenos días.

En principio te enviarán una citación para que pases a recogerlo.

Salu2!

dony:
hola de nuevo a todos era una pregunta cuándo cumpla mi condena de retirada como me devuelven mi carnet por correo como cuando me lo saque?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38260
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años Karma: 43
Hola

Si el seguro ya te ha ptresentado el recurso no estamos seguros de si ya puedes hacer algo más al respecto.

Lo mejor quizás es que te pongas en contacto con alguna de las empresas especializadas en recursos de multas para ver qué te indica al respecto, ya que están muchos más acostumbradas a recurrir de forma más personalizada a cada caso.

Para poder demostrar que el domicilio del Permiso de Circulación es diferente al domicilio antiguo al que te lo enviaron, puedes solicitar el historial de tu coche en Tráfico por unos 8€. Te lo dan al momento.

Esperamos que tu recurso prospere.

Muchas suerte y ya nos contarás.

Salu2

Lia:
Hola! cuento mi caso: en el año 2008 me pusieron una multa de velocidad por radar, y me notificaron que tenia que identificar al conductor. El problema esque me lo mandaron a mi antiguo domicilio y yo no recibi nada. Mi permiso de circulacion en el año 2007 ya estaba actualizado, no se por que lo mandaron al antiguo. El caso es que me pusieron una multa grave por no identificar al conductor. Esta multa me la recurre el seguro del coche, pero sin embargo ellos estan siguiendo un proceso de recursos que por lo visto es lo que acostumbran, de recurrir la multa por sistema alegando que las notificaciones no se han hecho a tiempo bla bla, pero no dicen nada acerca del problema del domicilio. Me ha llegado una notificación de que lo ponen en manos de hacienda y me van a embargar la cuenta. Ademas me preocupa el tener una multa grave, cuando yo nunca he recibido ninguna notificación, y es muy fácil de demostrar por el permiso de circulación! no se que puedo hacer al respecto. Gracias anticipadas.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...90