Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...19202122232425...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#38261
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años Karma: 43
Hola Lidia.


Conducir con el Permiso retirado por decisión judicial se considera delito penal, y podría acarrearte graves problemas.

Puedes ver las posibles penas que se impondrían en este caso en el siguiente enlace:

<a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...-sin-carnet/]Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet[/url]

Te aconsejamos que busques otras alternativas..

Salu2

LIDIA MARIA:
HOLA,

Hace un mes me hicieron un control del alcoholemia en Bcn, dando positivo en 0.86, delito penal, con lo que hice el juicio rápido, y ya me ha llegado para entregar el carnet este viernes, con 8 meses de retirada. La cuestión es que necesito vehículo para mi trabajo, si me detuviera un guadia urbano o mosso, que sanción me caeria ? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38340
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Alvaro:

Hola a todos.
Haber si pueden ayudarme con esto. Hace dos días me paró la guardia civil en un control y di 0,52. La multa ha sido de 500€ y 6 puntos menos. Mis dudas son las siguientes:
¿Cómo puedo cambiar la dirección para que no llegue correspondencia a casa?
Soy estudiante y no tengo trabajo,¿Qué pasa si no puedo pagar la multa?
Muchas gracias. Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38341
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Alvaro:

Bueno una cosa más que se me olvidaba. El agente me dio en mano la denuncia con el importe los puntos que me quitaban y tal, ¿Aún así debo recibir correspondencia en casa?
Muchas gracias por todo, espero sus respuestas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38536
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años Karma: 43
Hola Alvaro.

Dentro de lo que cabe has tenido suerte (aparte de que no te haya pasado nada..) ya que a partir de 0,60 se considera delito con penas mucho más graves..

Sobre cambiar la dirección para que no te llegue a casa, vemos complicado que puedas hacer algo. Tendrías que llamar a la Jefatura de Tráfico de tu provincia a ver que te comentan, pero en principio seguramente te la envíen a la dirección que figure en el Permiso de Circulación del coche (que es la que figura en Tráfico).

- Si no tienes dinero para pagar la multa, entendemos que te consideraran insolvente y quedará ahí pendiente para embargar en el momento que vean alguna cuenta bancaria en la que guardes dinero.

En cualquier caso, si la pagas en el plazo inicial que dispones te beneficiarías del descuento del 50% por pronto pago y te quedaría mucho más reducida.

Si pospones el pago acabarás pagando más con los intereses de demora que te apliquen..

Salu2

Alvaro:
Hola a todos.
Haber si pueden ayudarme con esto. Hace dos días me paró la guardia civil en un control y di 0,52. La multa ha sido de 500€ y 6 puntos menos. Mis dudas son las siguientes:
¿Cómo puedo cambiar la dirección para que no llegue correspondencia a casa?
Soy estudiante y no tengo trabajo,¿Qué pasa si no puedo pagar la multa?
Muchas gracias. Saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38537
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años Karma: 43
Si te lo notificaron en mano y ahí figuran todos los datos, como recurrir, plazo y cómo abonarla y demás, y procedes a abonarla cuanto antes, seguramente no te llegue más notificación a casa.

Así que conviene que leas el boletín que te entregaron para ver exactamente qué datos te indica.

Salu2

Alvaro:
Bueno una cosa más que se me olvidaba. El agente me dio en mano la denuncia con el importe los puntos que me quitaban y tal, ¿Aún así debo recibir correspondencia en casa?
Muchas gracias por todo, espero sus respuestas.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38757
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

hola a todos..necesito un poco de ayuda....comento mi jugada: el caso es que yo oy iba circulando por la m-40 por el carril de la derecha a unos 90 km/h y la carretera se bifurca quedando yo en el carril de la izd sin darme cuenta porque iba medio dormido ya que estoy trabajando a esas horas ...bueno el caso es q vino un flipao con un bmw por detras dandome las lagas y en cuanto pude me quite pero este bajo su velocidad y me quede bastante pegado a el y yo e di tambien las luces a el...al terminar una incorporacion yo adelante ya que su velocidad era menor y el tio m enseña la placa!!! toma ya!!! q suerte la mia!!! bueno se ve q m a cojido la matricula xq iba apuntando datos pero no m a parado la cosa se qedo ay...qeria saber poniendonos en lo peor ¿q multa m podrian meter x esto? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38994
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Tu caso es complicado ya que serúa tu palabra contra la de un agente.. y al no poder aportarse pruebas es complicado que el recurso vaya a tu favor.

La única forma de recurrir sería encontrando algún defecto de forma en la sanción (que falte algún dato de los que obligatoriamente debe figurar en el boletín de denuncia).

Tendrías que ponerte en contacto con alguna empresa quitamultas para ver si pueden hacer algo al respecto, pero perderías el descuento del 50% por pronto-pago.

Salu2

Raúl:
Hola, ésta mañana entrando en una rotonda, un coche camuflado de la guardia civil no ha respetado el ceda el paso y le he cerrado el paso sin querer. Me ha seguido y en el siguiente semaforo me ha parado, me ha puesto una multa de 200€ y me ha quitado 4 puntos por saltarme el semaforo en rojo, (aparte de recriminarme lo de la rotonda).
No es cierto que me lo haya pasado en rojo, pero es su palabra contra la mía...
¿Merece la pena recurrir, teniendo en cuenta que lo primero que me ha dicho al bajarse del coche es: ¿Es Ud. daltónico?, de muy mala manera, y que no ha puesto correctamente el lugar de la supuesta infracción?....
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39004
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 13 Años Karma: 43
Buenos días.

Se considera infracción Grave (véase punto d) del artículo superior).

Respecto a si quitan también puntos por ello, tendrías que revisar a ver si esa infracción está incluida en el listado del siguiente enlace:

Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico.

Salu2

ignacio:
Buenos días, ayer con las prisas porque llegaba tarde estuve dando vueltas desesperado cerca del trabajo, encontre un hueco y lo aparqué saliendo escopetado a la oficina. El caso es que a la vuelta el coiche no estaba y me di cuenta que el hueco que encontre era de minusválidos. Sé que tengo que pagar una multa, y lo entiendo perfectamente, me pasa por no fijarme mi pregunta es si me quitan puntos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...90