Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...20212223242526...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#39194
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años Karma: 43
Hola Oscar.

La verdad es que es un poco raro que no te dieran el alto para que pararas.

Si realmente eran agentes de Tráfico en vehículo camuflado te podría llegar sanción por conducción temeraria, que se consideraría infracción muy grave con 6 puntos y 500€ de multa económica (50% de descuento por pronto pago)

En cualquiere caso, no te comas la cabeza mientras no te llegue ninguna notificación de sanción, Revisa que la dirreción de Tráfico es la actual en la que vives. Si no fuera la correcta es posible que no te llegue, y por tanto publiquen la sanción en Testra y no te des cuenta.

Salu2

oscar:
hola a todos..necesito un poco de ayuda....comento mi jugada: el caso es que yo oy iba circulando por la m-40 por el carril de la derecha a unos 90 km/h y la carretera se bifurca quedando yo en el carril de la izd sin darme cuenta porque iba medio dormido ya que estoy trabajando a esas horas ...bueno el caso es q vino un flipao con un bmw por detras dandome las lagas y en cuanto pude me quite pero este bajo su velocidad y me quede bastante pegado a el y yo e di tambien las luces a el...al terminar una incorporacion yo adelante ya que su velocidad era menor y el tio m enseña la placa!!! toma ya!!! q suerte la mia!!! bueno se ve q m a cojido la matricula xq iba apuntando datos pero no m a parado la cosa se qedo ay...qeria saber poniendonos en lo peor ¿q multa m podrian meter x esto? muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39217
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Davit:

Me ha llegado el requerimiento de identificación:

Circulé en dirección contraria y me han puesto 500€ y 6 puntos (infracción MUY GRAVE) con la moto, pero fue en menos de 10 metros, y para aparcar en la acera en una calle pequeña detrás de Gran Vía en Madrid. Mi pregunta es, ¿da igual si lo hubiese hecho en autopista? ¿Se considera igual de grave y peligrosa la infracción? ¿Puedo rebajar la cuantía y los puntos por razón de peligro inexistente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39245
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años Karma: 43
Aunque la peligrosidad ahí y en una autovía sea diferente, el hecho infringido es el mismo, por lo que no estamos seguros de si un recurso alegando ese punto que comentas te servirá.

En caso de recurrir perderías el descuento por pronto-pago, por lo que debes sopesar si lo intentas y te arriesgas o lo pagas con esa reducción.

Puedes ponerte en contacto con alguna empresa especializada en recurrir multas para ver si ven alguna posibilidad para alegar de manera firme.

En estos momentos están a recaudar, por lo que cualquier mínima infracción es sancionable... Mucho cuidado.

Aunque entendemos tu indignación en tu caso ya que parece desproporcionada..

Salu2

Davit:
Me ha llegado el requerimiento de identificación:

Circulé en dirección contraria y me han puesto 500€ y 6 puntos (infracción MUY GRAVE) con la moto, pero fue en menos de 10 metros, y para aparcar en la acera en una calle pequeña detrás de Gran Vía en Madrid. Mi pregunta es, ¿da igual si lo hubiese hecho en autopista? ¿Se considera igual de grave y peligrosa la infracción? ¿Puedo rebajar la cuantía y los puntos por razón de peligro inexistente?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39283
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Davit:

Gracias, a pagar que toca

Davit:
Me ha llegado el requerimiento de identificación:

Circulé en dirección contraria y me han puesto 500€ y 6 puntos (infracción MUY GRAVE) con la moto, pero fue en menos de 10 metros, y para aparcar en la acera en una calle pequeña detrás de Gran Vía en Madrid. Mi pregunta es, ¿da igual si lo hubiese hecho en autopista? ¿Se considera igual de grave y peligrosa la infracción? ¿Puedo rebajar la cuantía y los puntos por razón de peligro inexistente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39672
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cesar:

Buenas tardes,me ha llegado una multa de el 22 de mayo en la N630 km 208 sentido GIJON ZAMORA ,con un coche radar,circular a 74 kmh,estando limitada la velocidad a 50 kmh,.Cinemometro Multanova 6fmr.Aprobado el 08-07-94.Me dice la sancion,que no notificapor circular en sentido opuesto al control,tengo que notificar qien era el conductor.Mi pregunta es si yo voy en moto como me pueden multar,si no me ven la marricula al ir en sentido opuesto,por que si es asi las motos quedarian esentas al no tener matricula delantera,no me an mandado a un la foto pero me estraña que venga por detras,estando parando los coches en la direcion contraria a la que yo iva.muchas gracias.perdon por las faltas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39673
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susana:

Me acaban d poner una multa x hablar x telefono hoy 12/7/2011,tiene reducción por pronto pago?.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39680
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 12 Años, 12 Meses Karma: 43
Sí, claro que sí. La reducción es del 50% del importe.

Te tiene que venir indicado en la notificación de la sanción.

Salu2

Susana:
Me acaban d poner una multa x hablar x telefono hoy 12/7/2011,tiene reducción por pronto pago?.gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39681
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 12 Meses Karma: 43
Buenas tardes César

Es posible que si te indica que "no notifica por circular en sentido opuesto al control" signifique que los agentes que te denunciaron estaban en el otro sentido de la vía y por eso no te han parado para notificarte la multa al momento.

- Por otro lado, en muchos casos lo que hacen ahora es colocar el coche de los agentes camuflado en el sentido opuesto y colocar un trípode al otro lado, con lo cual es casi imposible de ver el radar según circulas.

Puedes solicitar la foto, y si no sale tu matrícula no te podrán sancionar, pero si aparece y está todo correcto perderás el descuento del 50% por pronto-pago.

Tendrás que ver si te arriesgas a solicitar la foto o no..

Salu2

Cesar:
Buenas tardes,me ha llegado una multa de el 22 de mayo en la N630 km 208 sentido GIJON ZAMORA ,con un coche radar,circular a 74 kmh,estando limitada la velocidad a 50 kmh,.Cinemometro Multanova 6fmr.Aprobado el 08-07-94.Me dice la sancion,que no notificapor circular en sentido opuesto al control,tengo que notificar qien era el conductor.Mi pregunta es si yo voy en moto como me pueden multar,si no me ven la marricula al ir en sentido opuesto,por que si es asi las motos quedarian esentas al no tener matricula delantera,no me an mandado a un la foto pero me estraña que venga por detras,estando parando los coches en la direcion contraria a la que yo iva.muchas gracias.perdon por las faltas.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...90