Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...21222324252627...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#39685
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cesar:

Buenas noches,perdone que le moleste otra vez,queria decir que yo no iba en moto si no en el coche (que si por ejemplo fuera en moto no me podrian multar ya que al no llevar matricula delantera no saldria).Ellos estaban parando los coches EN EL que salia la foto por la parte de la matricula trasera,me dice que (no se notifica por estar en sentido opuesto al control que tienen para para notificarte.yo los vi antes y luego el coche de radar en la parte opuesta mas o menos a un l km.muchas gracias por todo un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39687
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 12 Meses Karma: 43
Hola de nuevo César.

Ok, no te habíamos entendido bien (pensábamos que ibas en moto).

Hay rádares que te miden la velocidad también según llegas de frente, no sólo según lo pasas por detrás.

Así que imaginamos que te midieron la velocidad y te tomaron la matrícula según venías de frente, pero no te pudieron parar para notificarte la sanción por ir por el carril contrario al control. Si fueras en una moto al tomar la foto de frente no se vería la matrícula y podrías recurrir, pero al ir en coche no hay tanto remedio.

Es la explicación que podemos decirte.

POdrías salir de dudas solicitando la foto, pero perderás el descuento del 50%..

Salu2

Cesar:
Buenas noches,perdone que le moleste otra vez,queria decir que yo no iba en moto si no en el coche (que si por ejemplo fuera en moto no me podrian multar ya que al no llevar matricula delantera no saldria).Ellos estaban parando los coches EN EL que salia la foto por la parte de la matricula trasera,me dice que (no se notifica por estar en sentido opuesto al control que tienen para para notificarte.yo los vi antes y luego el coche de radar en la parte opuesta mas o menos a un l km.muchas gracias por todo un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39742
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul:

Buenos dias, hoy me han multado por no guardar la distancia de seguridad...segun ellos. Ellos iban delante de mi, a la velocidad de la carretera segun ellos a 80 km/h y yo iba detras; a la misma velocidad. De repente, han empezado a minorar la velocidad sin motivo alguno...y yo he hecho lo mismo levantar el pie del acelerador para acercame demasiado. Hasta que han frenado en seco para que yo frenara tambien..Total que me han multado con 200 euros y 3 puntos....se puede hacer algo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39744
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Lamentablemente no mucho.

Los agentes tienen la presunción de veracidad, así que sería tu palabra contra la tuya.

Salvo que haya algún defecto de forma (error en la matricula o en los datos de la notificación) para recurrir, no vemos mucho más remedio..

Salu2

Raul:
Buenos dias, hoy me han multado por no guardar la distancia de seguridad...segun ellos. Ellos iban delante de mi, a la velocidad de la carretera segun ellos a 80 km/h y yo iba detras; a la misma velocidad. De repente, han empezado a minorar la velocidad sin motivo alguno...y yo he hecho lo mismo levantar el pie del acelerador para acercame demasiado. Hasta que han frenado en seco para que yo frenara tambien..Total que me han multado con 200 euros y 3 puntos....se puede hacer algo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39836
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cesar:

Quiero daros los gracias por la lavor que haceis.En cuanto a la multa la voy a pagar por pronto pago para reducirla a la mitad,tengo un amigo en trafico y la a mirado y me dijo que me la sacaron por la parte delantera,que se me ve hasta en la foto.lo que no tengo claro si esta parando el control en sentido contrario y el coche radar igual,puedan multar a los que vienen. Vandoleros de caminos,lo que les decia si voy en moto tengo gula,.sin mas un saludo..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39842
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul:

Hola de nuevo, si yo pago la multa para reducirla a la mitad..luego te tiene que llegar a casa una notificacion de que tu has pagado y que te quitan los 3 puntos o presentando la notificacion que me han dado se queda todo cerrado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39849
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Por lo menos te beneficiarás del descuento por pronto-pago. Si hubieras solicitado la foto, te hubiera tocado pagarla completa..

Al radares que te miden la velocidad viendo de frente como por atrás.. Así que a veces pueden multar en ambos sentidos.

Si hubieras ido en moto, esta vez te hubieras librado

Qué le vas a hacer..

Animo y salu2

Cesar:
Quiero daros los gracias por la lavor que haceis.En cuanto a la multa la voy a pagar por pronto pago para reducirla a la mitad,tengo un amigo en trafico y la a mirado y me dijo que me la sacaron por la parte delantera,que se me ve hasta en la foto.lo que no tengo claro si esta parando el control en sentido contrario y el coche radar igual,puedan multar a los que vienen. Vandoleros de caminos,lo que les decia si voy en moto tengo gula,.sin mas un saludo..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39850
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola Raúl.

Una vez que la abones quedaría saldada y ya no te llegarían más notificaciones a casa.

Entrando en la web de la DGT en el enlace que te indicamos, podrás consultar cuando te quitan los puntos o cuántos te quedan:

Consulta saldo de puntos online DGT

Salu2

Raul:
Hola de nuevo, si yo pago la multa para reducirla a la mitad..luego te tiene que llegar a casa una notificacion de que tu has pagado y que te quitan los 3 puntos o presentando la notificacion que me han dado se queda todo cerrado.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...90