Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...23242526272829...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#40114
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tony:

entonces, apremio seguiria despues de noticia de constrenyiment.. y despues de apremio seguiria noticia de embargo..? Voy a revisar el link que me ha dejado.. gracias por su apoyo..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40159
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
El enlace que te indicamos a lo mejor te sirve para aclararte un poco.

Ahí indicamos también el orden que llevan en el embargo de los bienes hasta que se salde la deuda.

Salu2

tony:
entonces, apremio seguiria despues de noticia de constrenyiment.. y despues de apremio seguiria noticia de embargo..? Voy a revisar el link que me ha dejado.. gracias por su apoyo..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40851
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dony:

hola queria si no fuera una molestia una pregunta el caso del senor ortega cana triplicaba la alcoholemia y todavia notuvo una pena triplicaba la alcoholemia y todavia no le castigaran no seria un caso de agravancia comparativa pera los que hemos tenido un caso similar aun que mas leve ? gracias de ante mano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40903
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Desconozco el tema, pero la sanción la tendrá que aplicar y decidir un juez ya que cometió un delito contra la circulación vial y no se trataría por tanto como infracción administrativa.

Salu2.

dony:
hola queria si no fuera una molestia una pregunta el caso del senor ortega cana triplicaba la alcoholemia y todavia notuvo una pena triplicaba la alcoholemia y todavia no le castigaran no seria un caso de agravancia comparativa pera los que hemos tenido un caso similar aun que mas leve ? gracias de ante mano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41004
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manu:

Hola,el otro dia me saco un radar un a foto.La zona es de40 y yo iba a 85.Culapuede ser la sancion?me pueden retirar el carnet?
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41143
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
500 euros y 6 puntos de carnet:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/31/m...velocidad-vehiculos/

Salu2.

manu:
Hola,el otro dia me saco un radar un a foto.La zona es de40 y yo iba a 85.Culapuede ser la sancion?me pueden retirar el carnet?
un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42912
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nacho:

Hola,
me han multado porque al entrar en una rotonda iba rapido y he acelerado para pasar delante de un coche que circulaba por dentro de la rotonda. Con la mala suerte que era un coche camuflado con radar de la policia. Seguidamente he parado en un stop, pero no he llegado a detener completamente el vehiculo. En ese momento me han parado y me han puesto una denuncia por no respetar la prioridad de paso. Lo que me ha dolido es que son 4 puntos, hay alguna forma de recurrir o es un caso perdido y es mejor pagar por anticipado para ahorrarme el 50 %.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42946
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola Nacho.

Como tu dices, nos parece un caso perdido, y no te va a quedar mucho más remedio que pagar en el plazo anticipado para beneficiarte al menos de la reducción del 50%.

Salu2

Nacho:
Hola,
me han multado porque al entrar en una rotonda iba rapido y he acelerado para pasar delante de un coche que circulaba por dentro de la rotonda. Con la mala suerte que era un coche camuflado con radar de la policia. Seguidamente he parado en un stop, pero no he llegado a detener completamente el vehiculo. En ese momento me han parado y me han puesto una denuncia por no respetar la prioridad de paso. Lo que me ha dolido es que son 4 puntos, hay alguna forma de recurrir o es un caso perdido y es mejor pagar por anticipado para ahorrarme el 50 %.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...90