Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...24252627282930...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#43101
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marcos:

Buenas tardes. Me han puesto una multa de 200 Euros por "estacionado en zona reservada a vendedores del mercado de abastos sin autorización a la vista" la zona es un pequeño descampado fuera de la vía pública(de hecho pone que el coche está aparcado en dos calles próximas, pero no donde realmente estaba), por lo que entiendo no entraría en ningún epígrafe de las sanciones graves. Además la identificación del agente es ilegible
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43113
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 12 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola Marcos.

Puedes intentar recurrir, pero no es seguro que te lo den de paso y perderías el descuento del 50% por pronto pago.

Tendrás que decidir si te compensa arriesgarte o no..

En estos momentos hay que tener mucho cuidado con dónde se deja el coche, ya que hay que recaudar y en cuanto te despistes, te llevas una multa.

Salu2

Marcos:
Buenas tardes. Me han puesto una multa de 200 Euros por "estacionado en zona reservada a vendedores del mercado de abastos sin autorización a la vista" la zona es un pequeño descampado fuera de la vía pública(de hecho pone que el coche está aparcado en dos calles próximas, pero no donde realmente estaba), por lo que entiendo no entraría en ningún epígrafe de las sanciones graves. Además la identificación del agente es ilegible
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43217
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

hola hoy me han multado la policía local en una zona reservada para carga y descarga, el vehículo no interrumpía el trafico ni mucho menos, estaba bien estacionado, ademas el tiempo que tarde en regresar al vehículo no fue mas de 30 minutos, tiempo que establece la carga y descarga, en la denuncia que estaba en el coche pone que es falta grave, motivo: estacionar en carga y descarga entre las 8:00 y las 14:00.
A mi parecer creo que esta mal, pregunto si hay alguna manera de recurrir,ya que en el apartado d) de esta pagina no pone nada de zona de carga y descarga.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43311
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas

Aunque en el apartado d) del artículo no esté incluido expresamente, se consideraría que está indicado en el punto c) que en su versión ampliada es:

c) Incumplir las disposiciones de esta Ley en materia de prioridad de paso, adelantamientos, cambios de dirección o sentido y marcha atrás, sentido de la circulación, utilización de carriles y arcenes y, en general, toda vulneración de las ordenaciones especiales de tráfico por razones de seguridad o fluidez de la circulación.

Así que la sanción es de 200€, con la posibilidad de reducir al 50% por pronto pago.

Según los datos que comentas no vemos posibilidad de recurrir, pero puedes ponerte en contacto con alguna de las empresas especializadas en recurrir sanciones, para evr si viendo la notificación se dieran cuenta de algún error de forma. (eso sí, si recurres pierdes la reducción del 50%)

Salu2

jose luis:
hola hoy me han multado la policía local en una zona reservada para carga y descarga, el vehículo no interrumpía el trafico ni mucho menos, estaba bien estacionado, ademas el tiempo que tarde en regresar al vehículo no fue mas de 30 minutos, tiempo que establece la carga y descarga, en la denuncia que estaba en el coche pone que es falta grave, motivo: estacionar en carga y descarga entre las 8:00 y las 14:00.
A mi parecer creo que esta mal, pregunto si hay alguna manera de recurrir,ya que en el apartado d) de esta pagina no pone nada de zona de carga y descarga.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43313
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por s:

me han puesto una denúncia en mayo.ha recibido la notificación ahora en septiembre mi hermana, pues el coche va a su nombre. al poner la denúncia no pararon al conductor y piden identificarlo. mi pregunta es la siguiente : cuando mi hermana identifique al conductor, deberan notificarme a mi dicha denúncia. que plazo administrativo tienene para comunicarmela ?? cuenta desde el día de la denúncia o desde el día de identificación del conductor ??
gràcias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43314
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Tu hermana debe notificar tus datos tal como le indican en la notificación.

Una vez notificados tus datos correctamente, te enviarán a ti la notificación de la denuncia, y dispondrás del plazo normal (como si tu hermana no la hubiera recibido antes) desde la fecha en que recibas la notificación, para recurrir, abonar con el descuento del pronto pago y demás.

Salu2

s:
me han puesto una denúncia en mayo.ha recibido la notificación ahora en septiembre mi hermana, pues el coche va a su nombre. al poner la denúncia no pararon al conductor y piden identificarlo. mi pregunta es la siguiente : cuando mi hermana identifique al conductor, deberan notificarme a mi dicha denúncia. que plazo administrativo tienene para comunicarmela ?? cuenta desde el día de la denúncia o desde el día de identificación del conductor ??
gràcias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43338
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por s:

grácias por la respuesta. podeis informarme de cual es el plazo máximo legal de notificación de una sanción ?? desde el día de la denúncia ?
o sea, si la denúncia fue puesta el 15 de mayo, a mi hermana se lo notifican en septiembre, pero como me comentais, esto no cuenta. hasta que día me pueden notificar a mí la denúncia (después de que mi hermana haya notificado que el conductor era yo) sin haber sobrepasado el plazo legal de notificación. son 6 meses ?? con lo cual sería el 15 de noviembre ??
un saludo y muchas grácias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43344
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola de nuevo.

Te indicamos la información al respecto.

- Las infracciones leves prescriben a los 3 meses.
- las graves y las muy graves, a los 6 meses.

Sin embargo, la prescripción se interrumpe por cualquier actuación administrativa encaminada a averiguar la identidad y domicilio del infractor o la notificación a éste.

Si no se hubiera producido la resolución sancionadora transcurrido un año desde la iniciación del procedimiento, se producirá su caducidad y se procederá al archivo de las actuaciones, a solicitud de cualquier interesado o de oficio por el órgano competente para dictar resolución.

Salu2

s:
grácias por la respuesta. podeis informarme de cual es el plazo máximo legal de notificación de una sanción ?? desde el día de la denúncia ?
o sea, si la denúncia fue puesta el 15 de mayo, a mi hermana se lo notifican en septiembre, pero como me comentais, esto no cuenta. hasta que día me pueden notificar a mí la denúncia (después de que mi hermana haya notificado que el conductor era yo) sin haber sobrepasado el plazo legal de notificación. son 6 meses ?? con lo cual sería el 15 de noviembre ??
un saludo y muchas grácias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...90