Comentario enviado por Dd:
Buenas, he recibido una notificación para identificar al conductor.
Según me pone en la notificación, he infringido el artículo 143.1 / CIR
HECHO QUE SE NOTIFICA:
"NO RESPETAR LAS SEÑALES DE LOS AGENTES DE LA AUTORIDAD QUE REGULAN LA CIRCULACIÓN. HACE CASO OMISO A LAS SEÑALES."
Realmente los agentes tenían parado a otro vehículo en el arcén de la autovía de circunvalación, al que intentaban incorporar de nuevo a la vía. El primer agente me indicio que aminorara la velocidad señal que cumplí. El otro agente estaba mirando al vehículo que intentaba incorporar, acto seguido sé gira de repente y a unos dos metros antes de llegar al agente me da el alto para dejar pasar al vehículo que quería incorporarse. Entiendo que la señal me la hizo muy tarde y pegar un frenazo en ese momento podía provocar un accidente con el vehículo al que precedía.
Estuve mirando por el retrovisor a los agentes y no me hicieron ninguna señal posterior para que me parase.
Tengo alguna posibilidad de recurrir, una vez me identifique como conductor.
Es posible que haya un error de forma en los hechos que se notifican. Según se describe el artículo 143.1 del CIR. "(DEBERÁ DESCRIBERSE SUCINTAMENTE LA SEÑAL DESOBEDECIDA)". cosa que no veo en las descripción de los hechos.
Un saludo.