Hola de nuevo.
No es agradable ir a ningún juicio sea por el tema que sea pero bueno, piensa que es un trámite que hay que pasar y ya está. Ciclomotor es hasta 50cc, así que lo que te comenté antes al ser moto de 250cc sería diferente, pero bueno..
Tienes a tu favor no tener antecedentes de conducir bajo los efectos del acohol.
Ya sabes que te supondrá sanción económica y retirada del carnet por un tiempo. Tendrás que emplear algunos ahorros en la multa pero bueno.. Es algo recuperable.
Y respecto a la retirada del carnet, al final es acostumbrarse a algunos cambios en la rutina diaria.. Coger transporte público, coincidir con compañeros para ir a trabajar, que algún familiar o tu mujer pueda llevar a los niños.. Te llevará bastantes molestias de no poder llevar el coche, pero al final lo acabas cuadrando, así que tu tranquilo.
Aunque no pudieras llevar a tus peques al cole en coche, puedes llevarlos al parque a jugar y a mil sitios contigo, así que eso no va a ser problema para ellos.
A tu mujer lo mejor pienso que lo mejor es decírselo cuando estés tranquilo. Hay noticias mucho peores que esa, así que aunque al principio si te riñe algo aguanta tranquilo, entiéndela porque es normal, deja que lo asuma también y ya verás como al final todo se normaliza.
Y sobre el trabajo, revisa las condiciones de tu convenio laboral. Normalmente hay derecho a coger días de libre disposición, en los cuales puedes salir a "asuntos propios" sin tener que dar razones, si prefieres no comentar nada, al menos por el momento.
Anímate, ve tranquilo mañana, expón lo sucedido, el gran error cometido y tu arrepentimiento, habla con tu abogado en cuanto sea posible para que te aconseje también ok y ya nos contarás.
Jaflobi:
Tampoco tengo ningun tipo de antecedente ni por alcohol ni por nada......... Solo un juicio por tema labora al cual se llego a un acuerdo antes del juicio ( denunciaba yo=... y la verdad las sensaciones no fueron nada agradables ......me aterra la sensacion de volver a un juzgado.......