Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...29303132333435...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#50276
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, además sería una sanción muy grave, y te quitarán 6 puntos, además de la sanción económica.

El titular del vehículo tiene un plazo para identificar al infractor, y si no lo hiciera en el plazo estipulado, la DGT le sancionaría a él.

Salu2.

multado76:
Me van a identificar por conducir el coche de la empresa a 106Km/h en una zona limitada a 50Km/h ¿me pueden retirar el carnet?
De todas maneras creo que han enviado hoy el fax y la sanción viene fechada de finales de octubre (no se cuando la recibieron, lo q tarde una carta certificada?). Si me han identificado fuera de plazo, que pasaría?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50560
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique TAJES ROMANÍ:

QUÉ MARGEN DE TOLERANCIA, ES EL QUE LEGALMENTE DEBE APLICAR LA D.G.T., EN UNA SUPUESTA INFRACCIÓN POR EXCESO DE VELOCIDAD ?

EN PRINCIPIO, DEBERÍA SER IGUAL, TANTO EN RADARES MÓVILES COMO EN FIJOS; PERO EL MARGEN DE TOLERANCIA QUE APLICAN, DEBERÍAMOS CONOCERLO, SIN AMBIGÜEDADES.

Muchas gracias e.t.r.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50582
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Puedes ver esa información publicada en el BOE: www.boe.es/boe/dias/2010/12/03/pdfs/BOE-A-2010-18556.pdf

Pero no te servirá de mucho, ya que no deja nada claro ni concreto..

En cualquier caso, en la sanción que recibas se suponen ya aplicados esos márgenes de tolerancia, y no tendrás forma de demostrar si te lo han aplicado bien o no. Sçolo podrás reclamar si el cinemómetro no hubiera pasado las revisiones periódicas oficiales.

Salu2

Enrique TAJES ROMANÍ:
QUÉ MARGEN DE TOLERANCIA, ES EL QUE LEGALMENTE DEBE APLICAR LA D.G.T., EN UNA SUPUESTA INFRACCIÓN POR EXCESO DE VELOCIDAD ?

EN PRINCIPIO, DEBERÍA SER IGUAL, TANTO EN RADARES MÓVILES COMO EN FIJOS; PERO EL MARGEN DE TOLERANCIA QUE APLICAN, DEBERÍAMOS CONOCERLO, SIN AMBIGÜEDADES.

Muchas gracias e.t.r.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50683
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Buenas tardes: Hoy me han puesto una multa por aparcar en zona prohibida por señal vertical. La sancion es de 200 euros. No es una infraccion leve el aparcar en lugar prohibido y si es asi porque la multa es de 200 euros. Donde podria informarme de la relacion de infracciones leves.
Muchas Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50822
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Para confirmarte el importe correcto de la infracción cometida, necesitaríamos saber el artículo exacto que te indiquen en la notificación..

Dependiendo de en qué lugar prohibido aparcarás (si aparcaste en zona de carga y desgarga, en zona de vado, en zona que impida el paso a minusválidos, etc etc..) la multa variará entre 80€ (infracción leve) o sino 200€ (infracción grave).

Salu2

juan:
Buenas tardes: Hoy me han puesto una multa por aparcar en zona prohibida por señal vertical. La sancion es de 200 euros. No es una infraccion leve el aparcar en lugar prohibido y si es asi porque la multa es de 200 euros. Donde podria informarme de la relacion de infracciones leves.
Muchas Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51126
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por susana muñoz garcia:

me paro la policia y yo llebaba el coche de mi ex que se lo vendi hace3 meses y me lo dejo por que el mio estaba en el taller que pinche y me pusieron una multa de 1500 euros pasaba de 3 meses el seguro yo le pregunte a la policia a quien se la ponian a el o a mi y me dijo que la escribian a mi nombre por condutora pero luego la pondrian a nombre de el y la gente me dice que me engaño el policia que me pillaron a mi y vendria a mi nombre quisiera saber pa quien es esta multa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51127
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
No te preocupes porque esa multa va para el Titular del vehículo puesto es que su responsabilidad asegurarlo.

Si otra perosna conduce puntualmente ese vehículo, no tiene por qué saber si está asegurado o no..así la sanción le toca abonarla e irá a nombre del titular.

CIRCULAR CON UN VEHÍCULO SIN TENER CONCERTADO EL SEGURO OBLIGATORIO, CUANDO SU CONDUCCIÓN REQUIERE PERMISO DE LA CLASE B. - Ley SOA 003 A 5C

Más información en:

Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción

Así que tranquila.

Salu2

susana muñoz garcia:
me paro la policia y yo llebaba el coche de mi ex que se lo vendi hace3 meses y me lo dejo por que el mio estaba en el taller que pinche y me pusieron una multa de 1500 euros pasaba de 3 meses el seguro yo le pregunte a la policia a quien se la ponian a el o a mi y me dijo que la escribian a mi nombre por condutora pero luego la pondrian a nombre de el y la gente me dice que me engaño el policia que me pillaron a mi y vendria a mi nombre quisiera saber pa quien es esta multa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52498
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...90