Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...31323334353637...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#54158
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días.

Lo sentimos, no nos dedicamos a ello.

Sin embargo, por si te sirve de ayuda, en el artículo superior puedes ver enlaces a webs que si que son especializadas en este tema, y también puedes ver muchas más direcciones de contacto en:

[url=http://www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/empresas-quitamultas-%C2%BFcomo-recurrir-multas/ rel="nofollow]Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas?[/url]

Salu2!

[b]DIANA:[/b]
[quote]BUENOS DIAS MI PREGUNTA ERA SI USTEDES SE DEDICAN A QUITAR MULTAS Y COMO NOS PODEMOS PONER EN CONTACTO CON USTEDES PARA EL PROCEDIMIENTO
GRACIAS Y SALUDOS
NECESITO CONTESTACIÓN URGENTE[/quote]
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54171
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

el cambio de direcion con lleva perdida de puntos ? porque la ley habla de cambio de sentido , me lo podian aclarar .

porque tengo una multa de cambio de direcion en prohibido de 200 euros , pero en la receta no pone que con lleve puntos , lo dejo el guardia vacio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54543
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramon:

Hola .

me han puesto una denuncia por meterme por dirección provida
la policía local de PARLA no han puesto nada de dinero y de puntos ,yo les dije la policia local QUE SALIA DEL GARAJE EN LA SEÑALIZACCION ESTA ARRIBA DELA CALLE y encima se rie que puedo hacer esperar a que venga la denuncia GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54612
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola:
Esta mañana me han puesto una multa por exceso de velocidad (circular a 97Km/h en un tramo limitado a 50, una travesía, vaya)cuando circulaba con una moto. El radar móvil estaba situado en el sentido contrario a la marcha. Tras ver el radar, uno ó 2 km más adelante, otros agentes me han parado para notificarme la denuncia. Al pararme he tenido q identificarme con el permiso de conducir y estos agentes (no los del coche radar) han tomado nota de la matrícula de la moto (moto q, además, no es mía, me la había dejado un amigo).La matrícula de la moto aparece escrita en la denuncia de los agentes (han tomado nota al pararme), así como mi nombre y mis datos. Posteriormente, se ha acercado el coche radar hasta nuestra posición para enseñarme la foto. En ella se veía una moto de frente, no aparece la matrícula.
Mi intención es reclamar (son 500 eur/250 por prontopago, pero, sobre todo, 6 puntos!!!) si hay cierta seguridad de éxito; ya que entiendo que la prueba de los agentes es una foto de un vehículo que no se puede identificar inequívocamente, no? Yo puedo argumentar que, efectivamente pasé por allí a esa hora y que me detuve y me identifiqué cuandp un agente de la autoridad me lo solicitó, pero la prueba de la infracción es inválida, no?

Agradecería alguna aclaración al respecto.

Muchas gracias.
serguvel
serguvel
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54616
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
serguvel escribió:
Hola:
Esta mañana me han puesto una multa por exceso de velocidad (circular a 97Km/h en un tramo limitado a 50, una travesía, vaya)cuando circulaba con una moto. El radar móvil estaba situado en el sentido contrario a la marcha. Tras ver el radar, uno ó 2 km más adelante, otros agentes me han parado para notificarme la denuncia. Al pararme he tenido q identificarme con el permiso de conducir y estos agentes (no los del coche radar) han tomado nota de la matrícula de la moto (moto q, además, no es mía, me la había dejado un amigo).La matrícula de la moto aparece escrita en la denuncia de los agentes (han tomado nota al pararme), así como mi nombre y mis datos. Posteriormente, se ha acercado el coche radar hasta nuestra posición para enseñarme la foto. En ella se veía una moto de frente, no aparece la matrícula.
Mi intención es reclamar (son 500 eur/250 por prontopago, pero, sobre todo, 6 puntos!!!) si hay cierta seguridad de éxito; ya que entiendo que la prueba de los agentes es una foto de un vehículo que no se puede identificar inequívocamente, no? Yo puedo argumentar que, efectivamente pasé por allí a esa hora y que me detuve y me identifiqué cuandp un agente de la autoridad me lo solicitó, pero la prueba de la infracción es inválida, no?

Agradecería alguna aclaración al respecto.

Muchas gracias.


Buenas

Entendemos que si solicitas la foto y en ella no se ve tu matrícula, podrías recurrir ya que no se identifica que sea tu vehículo. Pudiste no darte cuenta de la presencia del radar, y parar más adelante cuando los agentes te lo solicitaron sin saber para qué.. pero ya sabes que en estos temas de la Administración es difícil saber fijo si te darán de paso el recurso a tu favor.

Lo mejor es que te pongas en contacto con alguna de las empresas especializadas en recurrir multas para ver si te puede confirmen en tu caso si el recurso saldrá adelante.


Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54631
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Muchas gracias por la respuesta
Un saludo
serguvel
serguvel
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54675
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días.

EN tu caso la infracción cometida sería "NO OBEDECER UNA SEÑAL DE PROHIBICIÓN O RESTRICCIÓN" que está castigada con multa de 200€ y no resta puntos del carnet. (50% de reducción en caso de pagarla dentro de plazo)

Tendrás que esperar a ver si te notifican la infracción o abonarla ya si en el boletín te indican forma de pago y demás..

Salu2 y ánimo..

ramon:
Hola .

me han puesto una denuncia por meterme por dirección prohibida
la policía local de PARLA no han puesto nada de dinero y de puntos ,yo les dije la policia local QUE SALIA DEL GARAJE EN LA SEÑALIZACCION ESTA ARRIBA DELA CALLE y encima se rie que puedo hacer esperar a que venga la denuncia GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54788
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
serguvel escribió:
Hola:
Esta mañana me han puesto una multa por exceso de velocidad (circular a 97Km/h en un tramo limitado a 50, una travesía, vaya)cuando circulaba con una moto. El radar móvil estaba situado en el sentido contrario a la marcha. Tras ver el radar, uno ó 2 km más adelante, otros agentes me han parado para notificarme la denuncia. Al pararme he tenido q identificarme con el permiso de conducir y estos agentes (no los del coche radar) han tomado nota de la matrícula de la moto (moto q, además, no es mía, me la había dejado un amigo).La matrícula de la moto aparece escrita en la denuncia de los agentes (han tomado nota al pararme), así como mi nombre y mis datos. Posteriormente, se ha acercado el coche radar hasta nuestra posición para enseñarme la foto. En ella se veía una moto de frente, no aparece la matrícula.
Mi intención es reclamar (son 500 eur/250 por prontopago, pero, sobre todo, 6 puntos!!!) si hay cierta seguridad de éxito; ya que entiendo que la prueba de los agentes es una foto de un vehículo que no se puede identificar inequívocamente, no? Yo puedo argumentar que, efectivamente pasé por allí a esa hora y que me detuve y me identifiqué cuandp un agente de la autoridad me lo solicitó, pero la prueba de la infracción es inválida, no?

Agradecería alguna aclaración al respecto.

Muchas gracias.


Otra pregunta: Si abono el importe solicitado (500/2; 250 euros), y, consecuentemente, al día siguiente me retiren los 6 puntos del permiso; es posible que, cuando me llegue por carta la notificación de la denuncia con la foto, la sanción suponga, además del dinero y los puntos, alguna otra sanción por vía penal (me preocupa la retirada del permiso ó incluso la pena de cárcel)

Un saludo y gracias
serguvel
serguvel
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...90