Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...33343536373839...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#55420
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola de nuevo.

Para que tu seguro te cubra los daños de tu coche si quiere sque te lo arreglen, tienes que dar el parte de accidente en el plazo de 7 días desde que ocurrió. Así que deberías haberte puesto en contacto con ellos (sin comentarle lo de la alcoholemia claro.. Como te dijimos, en el caso de que se enteren podrías tener problemas)

- Sobre la notificación, no te podemos confirmar cuánto te tardará exactamente. En algunos casos es juicio rápido y en otros casos se alarga más, pero no queda más remedio que esperar a ver qué ocurre.

Salu2

riki:
hola otra vez, gracias, pero mi seguro me llamara? o tengo que llamarles, tu crees que tardaran un año en mandarme la notificacion?gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55475
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por riki:

muchas gracias me habeis ayudado un monton gracias de verdad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56893
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUIS:

Me han denunciado por hablar con el movil y me pone como precepto infringido ART. 18.2 RGC 1428/2003 y no me pararon, todo esto justo en la puerta de casa, en la hora de la denucia yo estaba trabajando, y mi mujer salia justo 9 minutos antes de trabajar, con lo que es practicamente imposible que estuvieramos en ese momento allí.
Hemos leido las opiniones de otros y parece que no te3nemos nada que hacer.Tenemos derecho a ser inocentes solo cuando matas a algien ¿y cuando conduces no?¿tengo que deemostrar yo que no estaba allí o ellos tendran que probar que si estaba allí? Todo esto es para recaudar.Son unos ladrones de guante balnco respaldados por estas leyes que otros se las pasan por......
Un saludo a todos. Espero consejo lo antes posible.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56907
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
El problema es que se presupone la veracidad de los agentes, con lo cual para poder recurrir tendrías que demostrar que se trata de un error, que no es tu vehículo, que la matrícula no concuerda con tu modelo de coche y que por tanto se trata de una equivocación, etc..

Si la matrícula concuerda con el modelo de vehículo y demás, vemos complicado que puedas recurrir, ya que sería tu palabra contra la de una agente y ahí llevas las de perder...

En cualquier caso, puedes consultar con alguna empresa especializada en recurrir multas, para ver si explicándole lo ocurrido y echando un vistazo a la notificación, ven alguna otra forma de recurrir que te sea favorable.

Pero ten en cuenta que corres el riesgo de perder el dto. del 50% por pronto-pago si lo intentas.

Salu2 y ánimo...

LUIS:
Me han denunciado por hablar con el movil y me pone como precepto infringido ART. 18.2 RGC 1428/2003 y no me pararon, todo esto justo en la puerta de casa, en la hora de la denucia yo estaba trabajando, y mi mujer salia justo 9 minutos antes de trabajar, con lo que es practicamente imposible que estuvieramos en ese momento allí.
Hemos leido las opiniones de otros y parece que no te3nemos nada que hacer.Tenemos derecho a ser inocentes solo cuando matas a algien ¿y cuando conduces no?¿tengo que deemostrar yo que no estaba allí o ellos tendran que probar que si estaba allí? Todo esto es para recaudar.Son unos ladrones de guante balnco respaldados por estas leyes que otros se las pasan por......
Un saludo a todos. Espero consejo lo antes posible.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56948
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yesica:

me han multado por una infracción grave 200 € por estar aparcada en doble fila, mi coche NO molestaba ni a peatones ni a otros vehículos para circular, de hecho es en una calle en la que TODOS los vecinos acabamos aparcando en doble fila cuando no hay más remedio, es una calle en la que se aparca en ambos lados, más (siempre) en el lado derecho una segunda fila de vehículos, y aún así pasan camiones (y trailers si hiciera falta) sin problema alguno porque es muy ancha y recta.

¿cómo veis que debería alegar?

Gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57001
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel Luis:

Hola buenos dias, esta mañana he cometido una infraccion; no respetar una señal de cambio de sentido prohibido, dentro de tres cantos,el caso es que me ha parado la guardia civil y me ha dicho que se me va a denunciar,como no me ha denunciado en el momento, no me ha facilitado copia de la denuncia, me ha dicho textualmente "si quiere copia, pasese por el cuartel de la guardia civil a partir de las 22:00 horas" cuando le he dicho que no me es posible ya que trabajo en tres cantos pero fuera del horario de trabajo no estoy alli me ha respondido "alla usted, si quiere copia pasese" al decirle que me informara al menos de si lleva puntos o de cuanto es la multa me ha dicho "no lo se".No me ha denunciado en el momento porque decia que no le quedaban hojas de denuncia. Por otra parte no tengo la matricula del coche ni ninguna identificacion de la pareja. Tampoco puedo recurrirla ya que no tego copia o sea no tengo el numero de expediente ni si quiera para pagarla con reduccion. estoy totalmente jodido ¿no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57015
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adriana:

Hola, he querido contar lo que me sucedio este medio dia con la Guardia Urbana en Barcelona...digamos que mi oficina la tengo en el coche, pues me dedico a la venta y lògicamente ante esta situaciòn llevo instalado el bluetooth....por si entran llamadas no coger el
telefono...pero hoy mi sorpresa fue que estaba en un semáforo y tome un pedido en un pequeño posit y cuando la luz se puso en verde continùe escribiendo y la Urbana me hizo detener el coche..poniendo en riesgo a otros conductores para detenerme...y dice que era una Falta Muy Grave escribir conduciendo...??? Me gustaria saber si esto se pudiera recurrir...alguna opiniòn??? Estoy alarmada por las formas...os agradezco.
Saludos
Ad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57019
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Da igual que sea una calle en la que aparcquen todos los veciones y no se moleste a nadie. Lo que importa es saber si está permitido aparcar en ese calle o no.

En el caso de que no esté permitido aparcar ahí, no habría nada que alegar para poder recurrir..

Hace falta recaudar y ahora cualquier mínimo detalle puede suponer llevarse una multa a casa..

Salu2 y ánimo...

yesica:
me han multado por una infracción grave 200 € por estar aparcada en doble fila, mi coche NO molestaba ni a peatones ni a otros vehículos para circular, de hecho es en una calle en la que TODOS los vecinos acabamos aparcando en doble fila cuando no hay más remedio, es una calle en la que se aparca en ambos lados, más (siempre) en el lado derecho una segunda fila de vehículos, y aún así pasan camiones (y trailers si hiciera falta) sin problema alguno porque es muy ancha y recta.

¿cómo veis que debería alegar?

Gracias!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...90