Buenas tardes.
Al no haberte dado el boletín en mano, te tiene que llegar la notificación a tu casa. No sabemos que dirección te ha anotado o si tomarán la que figura en el Permiso de Circulación de tu coche (revisa a ver si la tienes actualizada)
Una vez que te llegue la notificación a casa, te vendrá indicado el plazo que dispones para abonarla y poder beneficiarte del descuento por pronto-pago.
Así que espera a recibir esa notificación y una vez comprobado lo que te hemos dicho, tampoco le des muchas más vueltas a la cabeza con este tema, porque a lo mejor ni te la mandan..
Si te quieres quedar más tranquilo, llama a la Jefatura de Tráfico a ver si te indican algo al respecto indicándoles tu matrícula.
Salu2
Angel Luis:
Hola buenos dias, esta mañana he cometido una infraccion; no respetar una señal de cambio de sentido prohibido, dentro de tres cantos,el caso es que me ha parado la guardia civil y me ha dicho que se me va a denunciar,como no me ha denunciado en el momento, no me ha facilitado copia de la denuncia, me ha dicho textualmente "si quiere copia, pasese por el cuartel de la guardia civil a partir de las 22:00 horas" cuando le he dicho que no me es posible ya que trabajo en tres cantos pero fuera del horario de trabajo no estoy alli me ha respondido "alla usted, si quiere copia pasese" al decirle que me informara al menos de si lleva puntos o de cuanto es la multa me ha dicho "no lo se".No me ha denunciado en el momento porque decia que no le quedaban hojas de denuncia. Por otra parte no tengo la matricula del coche ni ninguna identificacion de la pareja. Tampoco puedo recurrirla ya que no tego copia o sea no tengo el numero de expediente ni si quiera para pagarla con reduccion. estoy totalmente jodido ¿no?