Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...34353637383940...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#57021
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Al no haberte dado el boletín en mano, te tiene que llegar la notificación a tu casa. No sabemos que dirección te ha anotado o si tomarán la que figura en el Permiso de Circulación de tu coche (revisa a ver si la tienes actualizada)

Una vez que te llegue la notificación a casa, te vendrá indicado el plazo que dispones para abonarla y poder beneficiarte del descuento por pronto-pago.

Así que espera a recibir esa notificación y una vez comprobado lo que te hemos dicho, tampoco le des muchas más vueltas a la cabeza con este tema, porque a lo mejor ni te la mandan..

Si te quieres quedar más tranquilo, llama a la Jefatura de Tráfico a ver si te indican algo al respecto indicándoles tu matrícula.

Salu2

Angel Luis:
Hola buenos dias, esta mañana he cometido una infraccion; no respetar una señal de cambio de sentido prohibido, dentro de tres cantos,el caso es que me ha parado la guardia civil y me ha dicho que se me va a denunciar,como no me ha denunciado en el momento, no me ha facilitado copia de la denuncia, me ha dicho textualmente "si quiere copia, pasese por el cuartel de la guardia civil a partir de las 22:00 horas" cuando le he dicho que no me es posible ya que trabajo en tres cantos pero fuera del horario de trabajo no estoy alli me ha respondido "alla usted, si quiere copia pasese" al decirle que me informara al menos de si lleva puntos o de cuanto es la multa me ha dicho "no lo se".No me ha denunciado en el momento porque decia que no le quedaban hojas de denuncia. Por otra parte no tengo la matricula del coche ni ninguna identificacion de la pareja. Tampoco puedo recurrirla ya que no tego copia o sea no tengo el numero de expediente ni si quiera para pagarla con reduccion. estoy totalmente jodido ¿no?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57023
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Habría que saber qué Artículo y de que ley te han puesto en la notificación que has infringido exactamente.

Así como tal escribir en un papel no lo hemos visto que esté regularizado como sanción..

Salu2! y vaya día no?

adriana:
Hola, he querido contar lo que me sucedio este medio dia con la Guardia Urbana en Barcelona...digamos que mi oficina la tengo en el coche, pues me dedico a la venta y lògicamente ante esta situaciòn llevo instalado el bluetooth....por si entran llamadas no coger el
telefono...pero hoy mi sorpresa fue que estaba en un semáforo y tome un pedido en un pequeño posit y cuando la luz se puso en verde continùe escribiendo y la Urbana me hizo detener el coche..poniendo en riesgo a otros conductores para detenerme...y dice que era una Falta Muy Grave escribir conduciendo...??? Me gustaria saber si esto se pudiera recurrir...alguna opiniòn??? Estoy alarmada por las formas...os agradezco.
Saludos
Ad
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57154
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

Hola buenos dias. Acabo de recibir una notificación en la que me exponen que circulaba a 101 km/h en una via limitada a 70 km/h. Me dice que es infracción grave y que se ha tenido en cuenta la desviacion del radar. Si la velocidad fuese de 100 Km/h la infracción seria leve y seria solo de 100 euros (50 si pago en tiempo) y sin retirada de puntos de carnet. Hay alguna posibilidad para que me pasan al tramo de infracción leve? (solo por 1km/h estoy en el grave). Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57156
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días.

Puedes solicitar datos del cinemómetro para ver si ha pasado las revisones y demás, pero probablemente no te servirá de nada y perderás la bonificación del 50% por prontopago...

La verdad es que es un poco mala suerte que por 1 km/h te lo pasen de categoría, pero no vemos mucho que puedas hacer al respecto.

Si quieres puedes consultar con alguna de las empresas especializadas en recurrir multas para ver si te dan otra opinión:

Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas?

Salu2 y ánimo..

jesus:
Hola buenos dias. Acabo de recibir una notificación en la que me exponen que circulaba a 101 km/h en una via limitada a 70 km/h. Me dice que es infracción grave y que se ha tenido en cuenta la desviacion del radar. Si la velocidad fuese de 100 Km/h la infracción seria leve y seria solo de 100 euros (50 si pago en tiempo) y sin retirada de puntos de carnet. Hay alguna posibilidad para que me pasan al tramo de infracción leve? (solo por 1km/h estoy en el grave). Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57503
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

El 27/07/2011 Me multa (segun la poli municipal) por ir hablando con el movil,toman la matricula y mandan el aviso de la infraccion a mi direccion(con una direccion equivocada)correo devuelve la notificacion de la multa por direccion incorrecta. el 13/02/2012 recibo un aviso del ayuntamiento de valencia de la infracion por un importe de 600 euros y yo a todo esto sin saber nada de la multa.se lo esplico al departamento de sanciones y me dice que hable con correo(correo me hace un informe diciendo que no me llego el aviso por datos erroneos)¿que debo hacer? tengo que pagar la multa, yo no iba hablando co el movil ,la policia no me paro, argumenta que habia trafico, es su palabra contra la mia. UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57566
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días.

Revisa a ver qué dirección figura en tu Permiso de circulación de tu vehículo, a ver si ecatualizada. En el caso de que no sea así, acude a Tráfico a cambiarla (te podrán poner la de tu DNI o sino la del Certificado de empadronamiento).

Sobre la multa que te quieren imponer, lo mejor creemos dada la cuantía que se trata, es que te pongas en contacto con alguna de las empresas especializadas en recursos de multas, para que viendo la notificación te indique cómo proceder en tu caso.

Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas?

Salu2

pedro:
El 27/07/2011 Me multa (segun la poli municipal) por ir hablando con el movil,toman la matricula y mandan el aviso de la infraccion a mi direccion(con una direccion equivocada)correo devuelve la notificacion de la multa por direccion incorrecta. el 13/02/2012 recibo un aviso del ayuntamiento de valencia de la infracion por un importe de 600 euros y yo a todo esto sin saber nada de la multa.se lo esplico al departamento de sanciones y me dice que hable con correo(correo me hace un informe diciendo que no me llego el aviso por datos erroneos)¿que debo hacer? tengo que pagar la multa, yo no iba hablando co el movil ,la policia no me paro, argumenta que habia trafico, es su palabra contra la mia. UN SALUDO
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57616
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yolanda:

Me han puesto una multa por aparcar en carga y descarga. Han aplicado el art.94. La han puesto como falta grave y el importe de 200.00 euros. No debería ser una falta leve?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57763
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Corresponde sanción de 200€ en el caso de que:

Normativa CIR 091 2 5G - ESTACIONAR UN VEHÍCULO EN ZONA RESERVADA A CARGA Y DESCARGA DURANTE LAS HORAS DE UTILIZACIÓN.
----

Y correspondería 80€ en el caso de que hubieras estacionado fuera de ese horario, aplicándose la
Normativa CIR 094 2 C 5U - ESTACIONAR EN ZONA SEÑALIZADA PARA CARGA Y DESCARGA.

RESPONSABILIDAD DE TITULAR O ARRENDATARIO, SALVO DESIGNACIÓN DE CONDUCTOR HABITUAL O CONDUCTOR RESPONSABLE. EN CASO DE CONDUCTOR IDENTIFICADO EN LA DENUNCIA, ES EL RESPONSABLE.

Cuantía: 80€

Esperamos que te sirva y haberte aclarado.

Salu2

yolanda:
Me han puesto una multa por aparcar en carga y descarga. Han aplicado el art.94. La han puesto como falta grave y el importe de 200.00 euros. No debería ser una falta leve?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...90