Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...37383940414243...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#60374
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tEODORO:

¿CUÁL ES LA SANCIÓN POR CIRCULAR POR LA AUTOPISTA DE NOCHE CON LA LUZ LARGA UNOS 500 METROS? ¿se condiera falta leve o grave?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60389
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
No te lo podemos concretar, pero normalmente ese tipo de infracciones relacionadas con llevar encendidas las luces inadecuadas suponen sanción de 200€ (100€ con el importe reducido) y no conllevan retirada de puntos.

Tendrás que esperar para confirmarlo a que te llegue la notificación, o sino llamando a la Jefatura de Tráfico de tu provincia.

Salu2!

tEODORO:
¿CUÁL ES LA SANCIÓN POR CIRCULAR POR LA AUTOPISTA DE NOCHE CON LA LUZ LARGA UNOS 500 METROS? ¿se condiera falta leve o grave?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60405
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
No nos figura ese artículo como tal, por lo que no te podemos confirmar.

Tendrías que consultar en la propia DGT qué cuantía corresponde exactamente a ese artículo, para ver si te están aplicando la sanción correcta.

Salu2

Alberto:
Pero hay una discordancia en todo esto, el artículo por el que a mi se me ha sancionado (el que pone en la multa) es el "Art.94.2.1k" no he encontrado mucha información respecto a ello aun, pero en lo que he encontrado dice que serían 90€ y 0 puntos.
¿Eso podría influir?

Muchas gracias, un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60504
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariangeles:

buenas noches, me gustaria saber la cuantia de una multa k me han puesto hoy por estacionar en doble fila, solo especificaba literalmente "estacionar en doble fila sin conductor", gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60507
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas

ESTACIONAR UN VEHÍCULO EN DOBLE FILA SIN CONDUCTOR -> 200€ Sin retirada de puntos. (100€ con el descuento del 50% por pronto-pago)

Ahora cualquier despiste es sancionado. Hay que tener mucho cuidado.

Salu2

mariangeles:
buenas noches, me gustaria saber la cuantia de una multa k me han puesto hoy por estacionar en doble fila, solo especificaba literalmente "estacionar en doble fila sin conductor", gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60511
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Héctor:

Hola, buenas noches,

El pasado 24/01/10, la policía local de mi Ayto. me puso una multa por un semáforo en rojo (4 ptos). Me entregaron la denuncia en mano, por lo que pagué con dto. del 50% (60€) dentro del primer mes. Tiempo después me llegó a casa la "Notificación de la resolución sancionadora" con fecha 06/05/2010, y deuda pendiente 0,00€.

¿Qué fecha debo coger como buena para volver a tener los 12 puntos? ¿El 06/05/2010? ¿O la fecha en la que pagué y asumía la denuncia como buena, es decir en febrero 2010?(no se el día exacto). (En la página de la dgt aún no me trae los 12 puntos pero he leído que tarda en actualizar..)
Por otro lado querría confirmar que para una multa Grave, son 2 años de espera para la obtención de los 12 puntos de nuevo.

Espero haberme explicado bien.
Gracias de antemano, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60520
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

Según se indica en la Ley que regula el permiso y la licencia de conducción por puntos:

"transcurrido el plazo de dos años sin haber sido sancionados en
firme en vía administrativa por la comisión de infracciones que impliquen la pérdida de puntos, pasarán a disponer de un total de 12 puntos."

Por lo cual entendemos que se debería tener en cuenta la fecha del 24/01/10 que es cuando cometiste la infracción, sin haber vuelto a cometer ninguna desde entonces.

En cualquier caso, llama a tu Jefatura provincial correspondiente y confírmalo, y consulta cuando actualizarán tus puntos pendientes en tu caso.

Salu2 y ya nos dirás a ver qué te comentan..

Héctor:
Hola, buenas noches,

El pasado 24/01/10, la policía local de mi Ayto. me puso una multa por un semáforo en rojo (4 ptos). Me entregaron la denuncia en mano, por lo que pagué con dto. del 50% (60€) dentro del primer mes. Tiempo después me llegó a casa la "Notificación de la resolución sancionadora" con fecha 06/05/2010, y deuda pendiente 0,00€.

¿Qué fecha debo coger como buena para volver a tener los 12 puntos? ¿El 06/05/2010? ¿O la fecha en la que pagué y asumía la denuncia como buena, es decir en febrero 2010?(no se el día exacto). (En la página de la dgt aún no me trae los 12 puntos pero he leído que tarda en actualizar..)
Por otro lado querría confirmar que para una multa Grave, son 2 años de espera para la obtención de los 12 puntos de nuevo.

Espero haberme explicado bien.
Gracias de antemano, un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60560
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Hola buenas tardes,
Quisiera que me diérais vuestra opinión sobre una multa que me notificaron el día 01/03/2012 y que corresponde a una infracción del día 17/07/2011, en la que se indica que aparqué sobre la acera.
El precepto que me marca es el ARTICULO 94-2-E-5X, y su importe es de 200€ de la ley de Reglamento General de Circulación.

A mi entender y tras leerme la nueva ley de tráfico, y aplicando el importe de la multa entiendo es multa grave y que por lo tanto prescribe a los 6 meses. Desde la fecha de la denuncia hasta el día que me la notifican pasa 7 meses y 13 días. He comprobado los BOE y no he visto que me hayan notificado nada por BOE.

Agradecería vuestra colaboración.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...90