Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...41424344454647...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#66925
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
tucapital.es escribió:
1. Sí, la multa es tuya...

2. Si, puedes declararte insolvente y la deuda prescribe:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/06/%...escriben-las-deudas/

Pero creo que leí algo de que los padres tenían que asumir las multas de los hijos...

Roger:
He dado 0.52 en un control de alcoholemia, el caso es que:

1.soy mayor de edad, la multa va para mi. No para mis padres.
2. Soy estudiante y lo seguiré siendo durante los próximos 5 años o más. Si me declaro insolvente, acabaré pagando la multa? o prescribe/caduca en algún tiempo? si prescribe/caduca, dentro de cuanto tiempo es eso? y que tengo que hacer para declararme insolvente?

Si todos hicieramos lo que usted recomienda estariamos en un pais más mierda todavia.
Si se declara insolvente la deuda no prescribe,.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/05/2012 07:46 por Javier Trujillo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66967
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por JORGE:

compre un auto el 6-2-2011 con auto nuevo sali a dar una vuelta y tome la autopista buenos aires la plata me pararon a la salida del peaje me dijeron que no llevaba la luz baja, eran las 11 de la mañana pero si llevaba la reglamentaria me hicieron una multa por 750 $ imposible para mi de pagarla porque tenia la cuota del auto la cochera etc. ahora 15 de mayo de 2012 me llega una intimacion por la misma multa de 1.430$ es obvio que estoy en el mismo problema no puedo pagarla. cual seria la solucion de este problema?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67245
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Lo sentimos pero nuestra información se refiere sólo al caso de las infracciones cometidas en España. Desconocemos la reglamentación de tu país.

Sentimos no poder ayudarte...

salu2

JORGE:
compre un auto el 6-2-2011 con auto nuevo sali a dar una vuelta y tome la autopista buenos aires la plata me pararon a la salida del peaje me dijeron que no llevaba la luz baja, eran las 11 de la mañana pero si llevaba la reglamentaria me hicieron una multa por 750 $ imposible para mi de pagarla porque tenia la cuota del auto la cochera etc. ahora 15 de mayo de 2012 me llega una intimacion por la misma multa de 1.430$ es obvio que estoy en el mismo problema no puedo pagarla. cual seria la solucion de este problema?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67359
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ismael:

buenas,mira dentro de nada tengo jucio de faltas contra la seguridad vial ,puesto que cogi el vehiculo para aparcarlo y me meti en una calle cortada de un solo sentido y al salir de la calle marcha atras me aparecen unos peatones como que los habia golpeado y se ponen a llamar a los guardias ,de los cuales ellos me hacen una prueba de alcholemia y doy 0,44 y me llevan detenido.se supone que no se considera delito cuando no se supera 0,60 ,siendo considerable depende de lo que aleguen los peatones,que en ningun caso los golpee,puesto que soy conductor profesional de autobus y se cuando golpeo contra algo ,en este caso iva con mi vehiculo habitual.la pregunta es que puede pasar en ese juicio de faltas y que para que se me juzgue se tendran que demostrar en el juicio los partes de accidentes que se le hicieron a los peatones,que era una pareja que estabn indegnes y considere que querian hacerme una estafa,ademas estando detenido cuando sali no me dieron ninguna denucia de los peatones por un supuesto atropello,solo la denucia de la policia cruzada .¿en el caso de que no haya denuncia sobre mi por parte de los peatones o no haya pruebas suficientes de que fueron golpeados,que puede considerar el juez?y el caso de que sea absuelto pueden llevarlo por via admistrativa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67430
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por raul:

Muy buenas mi nombre ed Raul. viniendo a a casa me han hecho un conyrol de alcolemia he dado 0,40 por lo que es sólo una sanción administrativa que sí pago ante de 20 dias serian 250€. Al no disponer del dinero me gustaría saber si es posible adeudarlo por medio de trabajos benéficos.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67456
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Tienes que abonarla. Si no lo haces en plazo, perderás la bonificación del 50%. No se puede canjear por trabajos beneficos.

Salu2

raul:
Muy buenas mi nombre ed Raul. viniendo a a casa me han hecho un conyrol de alcolemia he dado 0,40 por lo que es sólo una sanción administrativa que sí pago ante de 20 dias serian 250€. Al no disponer del dinero me gustaría saber si es posible adeudarlo por medio de trabajos benéficos.Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67457
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas

Como dices, se consideraría falta administrativa tu tasa se alcoholemia, y deberían sancionarte de esta forma por ello.

Otro tema sería el juicio por el atropello, en el que los supuestos atropellados pedirán indemnización por lesiones. Lo mejor es que contrates o consultes un abogado. Todo depende de qué pruebas presenten. Tendrán que aportar parte de lesiones de lo sucedido..

Y en función de lo que aporten la decisión final la tomará el juez.

Salu2 y ánimo.

ismael:
buenas,mira dentro de nada tengo jucio de faltas contra la seguridad vial ,puesto que cogi el vehiculo para aparcarlo y me meti en una calle cortada de un solo sentido y al salir de la calle marcha atras me aparecen unos peatones como que los habia golpeado y se ponen a llamar a los guardias ,de los cuales ellos me hacen una prueba de alcholemia y doy 0,44 y me llevan detenido.se supone que no se considera delito cuando no se supera 0,60 ,siendo considerable depende de lo que aleguen los peatones,que en ningun caso los golpee,puesto que soy conductor profesional de autobus y se cuando golpeo contra algo ,en este caso iva con mi vehiculo habitual.la pregunta es que puede pasar en ese juicio de faltas y que para que se me juzgue se tendran que demostrar en el juicio los partes de accidentes que se le hicieron a los peatones,que era una pareja que estabn indegnes y considere que querian hacerme una estafa,ademas estando detenido cuando sali no me dieron ninguna denucia de los peatones por un supuesto atropello,solo la denucia de la policia cruzada .¿en el caso de que no haya denuncia sobre mi por parte de los peatones o no haya pruebas suficientes de que fueron golpeados,que puede considerar el juez?y el caso de que sea absuelto pueden llevarlo por via admistrativa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67527
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ismael:

el juicio contra la seguridad vial que es la carta que me han mandado para prestar declaracion ,no viene nada de que los peatones me han denuciado ,puesto que cuando estuve detenido se presento el abogado de oficio que me asignaron y cuando me pusieron en libertad solo me entregaron el boletin de denucia de la prueba de alcholemia cruzada por que iva a ir por via penal ,¿pero lo que me pregunto yo ,que igual que me entregan la copia de la denuncia los agentes ,igual tendrian que entregarme una copia de la denucia interpuesta por los supuestos atropellados y no tengo nada al respecto hasta la fecha que solo me han citado para declarar ?. si se no se presentaran pruebas suficientes y verazes de partes de lesiones como que fueron golpeados y como va todo por via penal,¿como se pronunciaran ya que la pruebas tienen que ser feacientes para yo sea juzgado y como la tasa no se considera delito,me prodrian sancionar?.ya que fui detenido y con mi tasa no se considera delito,y fui detenido por ello, si no hay partes que se consideren que fueron golpeados ¿no seria una detencion ilegal?.osea que lo que pienso de lo que me va a pasar que van a intentar que me metan los partes de cualquier manera para que sean buenos y pueda ser juzgado .pero que yo lo tengo muy claro que voy a pagar por lo que he hecho no por lo que no ,y no voy a pagar por una cosa que de ningun modo fueron golpeados puesto que estaban perfectamente y no se quejaban de dolores en ningun momento, asi que no me lo van a meter con calzador.

ismael:
buenas,mira dentro de nada tengo jucio de faltas contra la seguridad vial ,puesto que cogi el vehiculo para aparcarlo y me meti en una calle cortada de un solo sentido y al salir de la calle marcha atras me aparecen unos peatones como que los habia golpeado y se ponen a llamar a los guardias ,de los cuales ellos me hacen una prueba de alcholemia y doy 0,44 y me llevan detenido.se supone que no se considera delito cuando no se supera 0,60 ,siendo considerable depende de lo que aleguen los peatones,que en ningun caso los golpee,puesto que soy conductor profesional de autobus y se cuando golpeo contra algo ,en este caso iva con mi vehiculo habitual.la pregunta es que puede pasar en ese juicio de faltas y que para que se me juzgue se tendran que demostrar en el juicio los partes de accidentes que se le hicieron a los peatones,que era una pareja que estabn indegnes y considere que querian hacerme una estafa,ademas estando detenido cuando sali no me dieron ninguna denucia de los peatones por un supuesto atropello,solo la denucia de la policia cruzada .¿en el caso de que no haya denuncia sobre mi por parte de los peatones o no haya pruebas suficientes de que fueron golpeados,que puede considerar el juez?y el caso de que sea absuelto pueden llevarlo por via admistrativa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...41424344454647...90