Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...43444546474849...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#68793
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.


Tendrías que saber en qué fecha utilizaste su coche y si hablaste o no por el móvil mientras conducías...

Para sancionarte por ello, no tienen que pararte ni sacarte foto..

Si ha llegado esa sanción tan alta es porque no se pagó en su día con la reducción por prontopago ni en los plazos indicados. Quien recibió esa sanción debería haberte avisado antes, para haber podido pagar el importe reducido...

Tendrás que ponerte de acuerdo con quien te dejó el coche para ver cómo pagas esa sanción.. Si una parte cada uno, si la abonas tú...

Salu2

LH:
Hola, una persona que me presto el coche, en un desplazamiento a Barcelona ha recibido una multa por usar el movil mientras conducia. Dado que esta persona tiene manos libres instalado en el coche, es probable que si esto ha ocurrido, entonces yo sea la responsable. Sin embargo, a mí no me paró ningún policía, ni tengo constancia de haber cometido tal infracción. Además, el importe de la sanción es de 600 euros: Todo esto nos parece descabellado, pero yo no quiero que el dueño del coche se tenga que hacer cargo de algo que quiza sea responsabilidad mia. ¿Como puedo averiguar que efectivamente era yo quien conducía? ¿Pueden hacer una fotografía? ¿Por qué el importe es tan elevado? ¿Si recurrimos para informarnos, perdemos el derecho de la bonificacion? Me parece completamente desproporcionado todo esto. Además estoy en el paro, ¿hay alguna posibilidad de reducir el importe? La verdad es que estoy bastante angustiada con el tema y quisiera encontrar una solución.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68820
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Si es una moto en la que está permitido ir dos personas, y la que lleva la escayola no es la que conduce, creemos que no te pueden multar (no conocemos al menos ningún código de infracción que corresponda a ese hecho..)

Salu2

jonatan:
Te pueden multar si vas en la MOTO con un pasajero con la pierna escayolada?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68837
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Ese artículo 94 a qué Ley se refiere? Hay varias que se aplican en el tema de Tráfico y no nos cuadra ninguna con ese artículo e infracción...

Si quieres puedes llamar a la Jefatura de Tráfico de tu provincia para que te confirmen la cuantía de esa infracción a ver qué te indican..

Salu2

Lauren:
Hola buenos días,quisiera saber si una denuncia por estacionar en sentido contrario a la circulacion,corresponde al articulo 94;y si es así que tipo de falta es y que cuantia acarrea.
gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68923
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Lauren:

Hola buenos días,aclaro la pregunta anterior,al salir de casa encontre el papel amarillo en el coche,en el simplemente pone numero boletin,fecha,hora,precepto infringida RGC,art94,el hecho denunciado anteriormente nombrado,matricula,marca,clase,color,nºidentificacion agente y firma de este.Pregunto si corresponde al articulo 94 del reglamento general de circulacion ya que yo lo he mirado en diversos foro etc,y no veo que coincidan con el hecho infringido lo cual supongo seria motivo para recurrir la multa;esto pasa en Tenerife.
un saludo y espero nuevamente respuesta,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69023
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Lauren escribió:
Comentario enviado por Lauren:

Hola buenos días,aclaro la pregunta anterior,al salir de casa encontre el papel amarillo en el coche,en el simplemente pone numero boletin,fecha,hora,precepto infringida RGC,art94,el hecho denunciado anteriormente nombrado,matricula,marca,clase,color,nºidentificacion agente y firma de este.Pregunto si corresponde al articulo 94 del reglamento general de circulacion ya que yo lo he mirado en diversos foro etc,y no veo que coincidan con el hecho infringido lo cual supongo seria motivo para recurrir la multa;esto pasa en Tenerife.
un saludo y espero nuevamente respuesta,gracias.

Hola,el articulo 94 del RGC es el que le puese en la anterior respuesta y ninguna de sus apartados es por aparcar en sentido contrario al de la circulacion.
Presente un recurso basandose en ese error.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69405
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días.

Hemos revisado y ese art 94 del reglamento general de circulación corresponde a la infracción general de parar en lugar inadecuado, así que entendemos que sí correspondería con el hecho que has cometido...

Tendrás que esperar a que te llegue la notificación a tu domicilio indicandote cuantía de la multa (200€) y plazo para beneficiarte con el descuento por pronto pago para decidir si pagar o recurrir..

Salu2

Lauren:
Hola buenos días,aclaro la pregunta anterior,al salir de casa encontre el papel amarillo en el coche,en el simplemente pone numero boletin,fecha,hora,precepto infringida RGC,art94,el hecho denunciado anteriormente nombrado,matricula,marca,clase,color,nºidentificacion agente y firma de este.Pregunto si corresponde al articulo 94 del reglamento general de circulacion ya que yo lo he mirado en diversos foro etc,y no veo que coincidan con el hecho infringido lo cual supongo seria motivo para recurrir la multa;esto pasa en Tenerife.
un saludo y espero nuevamente respuesta,gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69837
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

hola no pare en un control de alcoholemia y me hallegado la identificacion del conductor ¿cuanto me puede care?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69858
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 12 Años Karma: 43
No sabemos muy bien qué infracción exacta te han puesto. Si te indican el código de infracción cometido indícanoslo para que te podamos decir.

Por ejemplo:

NO SOMETERSE A LAS PRUEBAS DE DETECCIÓN DE LAS POSIBLES INTOXICACIONES POR ALCOHOL HABIENDO SIDO REQUERIDO PARA ELLO POR LA AUTORIDAD O SUS AGENTES EN UN CONTROL PREVENTIVO -> 500€ y 6 puntos.

Salu2

jose manuel:
hola no pare en un control de alcoholemia y me hallegado la identificacion del conductor ¿cuanto me puede care?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...43444546474849...90