RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 12 Años, 4 Meses
|
|
Si sobresale del vehículo tiene que ir correctamente señalizado, sino serás sancionado si te ven los agentes.
Salu2
sandra:
Por llevar dos listones de madera de 2,70 en el interior del vehiculo, ¿te pueden multar con infraccion grave?
|
|
|
|
|
|
|
Todas esas infracciones suponen sanción de 200€ (100€ con prontopago) y no conllevan retirada de puntos.
Salu2
teresa:
por mal aparcamientos ,por ejemplo ,,carga y descarga,precio de la multa ,por aparcar encima de la acera precio,,,en una mediana,,parada de autobus,,,aparca donde el disco no esta bien señalizado precio
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por sabrina:
hola,vivo en una urbanizacion,exactamente un poligono(barriada)en tenerife,he aparcado mi coche durante un par de horas de la noche y me han multado,pero no pone coste ninguno.....podria recurrir?cuanto seria el coste?gracias
|
|
|
|
|
|
|
sabrina escribió:
Comentario enviado por sabrina:
hola,vivo en una urbanizacion,exactamente un poligono(barriada)en tenerife,he aparcado mi coche durante un par de horas de la noche y me han multado,pero no pone coste ninguno.....podria recurrir?cuanto seria el coste?gracias
Estaba usted mal aparcado??si es asi en base a que va a recurrir?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por manolo:
Hola, ¿puedo entrar a una calle con dirección prohibida excepto carga y descarga? Iba a dejar a un amigo simplemente.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
No. Como bien dices sólo se puede entrar para carga y descarga profesional.
Salu2
manolo:
Hola, ¿puedo entrar a una calle con dirección prohibida excepto carga y descarga? Iba a dejar a un amigo simplemente.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Hola.
Cuándo te envíen la notificación te pondrán el importe. No sería motivo suficiente para recurrir.
Salu2
sabrina:
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Pepe:
Hola he tenido una retirada de carnet, via judicial, en la setencia pone que debo de realizar un curso de sensibilizacion,mi pregunta es que me ocurre si tras cumplir el periodo sin carnet y despues de que me lo hayan devuelto, conduzco sin haber finalizado dicho curso.
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|