Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...46474849505152...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#72844
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 12 Meses Karma: 43
Hola.

Es obligatorio la realización de este curso para que tengas de nuevo el carnet.

EL caso de conducir sin tener aún el carnet estarías cometiendo delito penal tal como puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/13/c...puntos-delito-penal/

Salu2

Pepe:
Hola he tenido una retirada de carnet, via judicial, en la setencia pone que debo de realizar un curso de sensibilizacion,mi pregunta es que me ocurre si tras cumplir el periodo sin carnet y despues de que me lo hayan devuelto, conduzco sin haber finalizado dicho curso.
Muchas gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72920
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patricia:

Hola,a mi me hicieron control de alcoholemia y pase la tasa permitida,y me lo dieron como falta muy grave esto fue el 23/06/12,ahora bien,se comentaba que a los conductores que en un periodo no hubieran cometido ninguna infraccion el 1 de Julio de 2012 se les añadia un punto hasta tener los 15,puede ser posible que a mi no me le dan por dar positivo en el control de alcoholemia si todavia no se me ha notificado la multa?ah!! y podria dar el nombre de otra persona para que le quiten los puntos y yo pagar la correspondiente multa?y no me les retiren a mi?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73006
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

Por ir por ciudad tecleando el telefono movil que sancion sería?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73046
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Se considera infracción grave tal como puedes ver en el artículo superior -> 200€.

Salu2

daniel:
Por ir por ciudad tecleando el telefono movil que sancion sería?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73067
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gloria:

Hola le escribo desde venezuela.
necesito que me ayuden en algo..tengo un hermano en tenerife que fue multado por tener el seguro del carro vencido..me dice que le aplicaron una multa de 5000euros cosa que me parece muy elevada y de no pagar en un mes que lo meterian preso...quisiera saber que tipo de multa es esa y si desde venezuela podemos ayudarlo a pagar porque el esta sin trabajo..conseguir euros oficiales aqui es imposble...solo se consigue el euro paralelo y es muy costoso..
mucho sabria agardecer la ayuda prestada y si me pueden decir a que numero puedo llamar para verifcar esa multa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73087
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

Comentarte que la multa por circular sin seguro no es tan elevada ni te llevan preso por ello (no es delito penal, sino sanción administración con una multa económica)....

Puedes ver la cuantía de la multa en el siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/28/c...uro-multa-o-sancion/

Por la Ley de protección de Datos, aunque llamaras a su Jefatura provincial de Tráfico no te van a confirmar si le han puesto esa multa o no...

Si vas a ayudar de alguna forma a tu hermano a pagarla, pero no confías en que te esté diciendo la verdad, pide que te envíe por email una copia escaneada de la notificación de la sanción donde indique la cuantía a pagar.

Salu2

gloria:
Hola le escribo desde venezuela.
necesito que me ayuden en algo..tengo un hermano en tenerife que fue multado por tener el seguro del carro vencido..me dice que le aplicaron una multa de 5000euros cosa que me parece muy elevada y de no pagar en un mes que lo meterian preso...quisiera saber que tipo de multa es esa y si desde venezuela podemos ayudarlo a pagar porque el esta sin trabajo..conseguir euros oficiales aqui es imposble...solo se consigue el euro paralelo y es muy costoso..
mucho sabria agardecer la ayuda prestada y si me pueden decir a que numero puedo llamar para verifcar esa multa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74274
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Pasar por una calle peatonal vigilada por cámara de seguridad ¿se considera sanción grave? Porque me acaba de llegar una multa de Oviedo de la Calle Pérez de la Sala.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74280
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rocio:

Hola, tengo una multa con fecha 13 de marzo de 2012, por un importe de 200€, por haber aparcado un momento delante de la estación de autobuses de pamplona, pensaba que se podia parar, pero no tengo claro si es por parar o por parar mas tiempo del que se puede.
El caso es que los datos de mi vehiculo y mi carnet de conducir, estan en mi antiguo lugar de residencia, en un pueblo de la rioja, yo ahora vivo en navarra. La notificación escrita no me ha llegado, me enteré de dicha multa porque un vecino del pueblo de mi antiguo lugar de residencia me llamó al estar publicada la notificacion en el tablon de anuncios del ayuntamiento, y yo hablé con la secretaria del ayuntamiento por teléfono que me lo confirmó. He leido que las multas prescriben. Os pido asesoramiento, por que no se si dejarla, ya que no tengo notificación escrita, o pagarla para que no me ascienda el importe. Así mismo, a finales de año me toca renovar el carnet de conducir y aprovechare para cambiar de dirección, podrían entonces reclamarme la multa?
Gracias por vuestro servicio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...46474849505152...90