Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...47484950515253...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#74352
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

En el caso de que no la pagues, te la acabarán reclamando vía apremio mediante embargo de tu cuenta con los recargos correspondientes.

Es obligatorio que mantengas la dirección de tus documentos oficiales actualizada. Como te han intentado notificar, aunque no te hayan localizado, el plazo de prescripción de la multa se ha interrumpido y por tanto no prescribirá como estás esperando.

Puedes ver más información detallada sobre este tema en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/12/e...o-multas-de-trafico/

Salu2

Rocio:
Hola, tengo una multa con fecha 13 de marzo de 2012, por un importe de 200€, por haber aparcado un momento delante de la estación de autobuses de pamplona, pensaba que se podia parar, pero no tengo claro si es por parar o por parar mas tiempo del que se puede.
El caso es que los datos de mi vehiculo y mi carnet de conducir, estan en mi antiguo lugar de residencia, en un pueblo de la rioja, yo ahora vivo en navarra. La notificación escrita no me ha llegado, me enteré de dicha multa porque un vecino del pueblo de mi antiguo lugar de residencia me llamó al estar publicada la notificacion en el tablon de anuncios del ayuntamiento, y yo hablé con la secretaria del ayuntamiento por teléfono que me lo confirmó. He leido que las multas prescriben. Os pido asesoramiento, por que no se si dejarla, ya que no tengo notificación escrita, o pagarla para que no me ascienda el importe. Así mismo, a finales de año me toca renovar el carnet de conducir y aprovechare para cambiar de dirección, podrían entonces reclamarme la multa?
Gracias por vuestro servicio
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74353
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Sí. Serías correcta esa sanción.

Salu2

Daniel:
Pasar por una calle peatonal vigilada por cámara de seguridad ¿se considera sanción grave? Porque me acaba de llegar una multa de Oviedo de la Calle Pérez de la Sala.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74921
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cesar mateo:

perdi el documento de notificacion de multa y no se como pagarla que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75154
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Acude a Tráfico cuánto antes para que te den un duplicado te indiquen dónde pagarla para poder beneficiarte del descuento del 50% por pronto pago.

Salu2

cesar mateo:
perdi el documento de notificacion de multa y no se como pagarla que puedo hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75309
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mercedes:

Buenos dias,quisiera saber que tipo de sancion me han podido poner esta mañana. Les explico, de camino al trabajo y al salir de una rotonda en obras, paso de peatones, 2 municipales uno silvando para que pasaramos porque (y asi lo he entendido yo) iba a cortar para que pasara el peaton que habia esperando, yo acelero un poco y paso el otro guardia me grita pero no me da el alto. Yo aminoro la marcha y sigo. Por el espejo veo que se lleva la mano al bosillo supongo que para rellenar la multa. Mi pregunta es que tipo de sancion puedo esperar y que cuantia de euros. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75690
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gustavo:

hola queria saber que tipo de multa devo pagar por conducir un coche sin seguro y sin carnet de conducir
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75820
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

hola queria saber que tipo de sanción puedo llegar a pagar por ocasionar un accidente frontal habiendo dado positivo en el control de alcoholemia con tasa permitida 0,25 y dando 0,40. tengo todos los puntos nunca ninguna multa ningun accidente, y saber si me pueden llegar a retirar el permiso directamente por unos meses, grácias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75834
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan carlos:

hola, mi consulta es la siguiente. Tengo un familiar al que han multado varias veces trafico y la policia municipal de su pueblo por diversos motivos. Las multas van desde los 200 € hasta una de 2500€ , las cuales no ha abonado en su dia por no disponer de dinero. Ahora ha empezado a trabajar en una pequeña empresa. Mi pregunta es si ahora le empezara a retener hacienda un tanto por ciento de la nomina. Tambien va a comprar una moto scooter de segunda mano para desplazarse al lugar de trabajo. Puede hacienda embargarle la moto? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...47484950515253...90