Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...48495051525354...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#75858
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro:

Hola buenas, Ayer por la noche la nacional me paró, por ir en una rotonda a una velocidad elevada(casi derrapando)
Me podrías decir cuanto tardará en llegarme la multa a casa, si la puedo pagar yo porque el coche esta a nombre de mi padre y la sanción de cuanto sería?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75934
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días.

Podría ser:

- NO RESPETAR LAS SEÑALES
DE LOS AGENTES DE LA
AUTORIDAD QUE REGULAN
LA CIRCULACIÓN -> 200€ y 4 puntos.

(Deberán indicar la señal que has desobedecido, sino podrías recurrir)

Salu2

Mercedes:
Buenos dias,quisiera saber que tipo de sancion me han podido poner esta mañana. Les explico, de camino al trabajo y al salir de una rotonda en obras, paso de peatones, 2 municipales uno silvando para que pasaramos porque (y asi lo he entendido yo) iba a cortar para que pasara el peaton que habia esperando, yo acelero un poco y paso el otro guardia me grita pero no me da el alto. Yo aminoro la marcha y sigo. Por el espejo veo que se lleva la mano al bosillo supongo que para rellenar la multa. Mi pregunta es que tipo de sancion puedo esperar y que cuantia de euros. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75993
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

No sabemos a cuánto iba, por lo que no podemos saber qué sanción te corresponde..

En el enlace siguiente, puedes ver el cuadro de sanciones donde te indica la multa y retirada de puntos en función de la velocidad a la que ibas, para que lo puedes ver tú mismo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/31/m...velocidad-vehiculos/

La notificación de la multa irá a tu dirección indicada cuando te pararon. Puedes pagar tú la multa, ya que tú eras el conductor, auqnue el coche vaya a nombre de tu padre.

Si la pagas en el plazo que te indiquen en la notificación, te beneficiarás del descuento del 50%.

Hay un límite de velocidad a partir del cual, ya no sería multa, sino delito penal. Puedes ver qué límite es ese en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Salu2

Alejandro:
Hola buenas, Ayer por la noche la nacional me paró, por ir en una rotonda a una velocidad elevada(casi derrapando)
Me podrías decir cuanto tardará en llegarme la multa a casa, si la puedo pagar yo porque el coche esta a nombre de mi padre y la sanción de cuanto sería?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76019
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

hola! HOY ME HA LLEGADO UNA NOTIFICACIÓN DE UNA MULTA PUESTA EL DIA 30/04/2012,HACE DE ESO 3 MESES Y 5 DÍAS.¿PODRÍA RECURIRLA?.LA MULTA ES POR PASARME UN SEMAFORO EN ROJO EN UNA VIA URBANA QUE DISPONIA DE UNA CAMARA DE GRABACIÓN.GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76024
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Si no abona las multas, se las acabarán reclamando vía apremio a través de embargo de sus cuentas tal como puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/27/p...o-embargo-de-bienes/

Ahí puedes ver que aunque primero se embarga el dinero de las cuentas, si con esto no bastara para saldar la deuda, seguirían embargando los bienes que tenga el deudor. Podrían embargarle también la moto si fuera necesario.

Salu2

juan carlos:
hola, mi consulta es la siguiente. Tengo un familiar al que han multado varias veces trafico y la policia municipal de su pueblo por diversos motivos. Las multas van desde los 200 € hasta una de 2500€ , las cuales no ha abonado en su dia por no disponer de dinero. Ahora ha empezado a trabajar en una pequeña empresa. Mi pregunta es si ahora le empezara a retener hacienda un tanto por ciento de la nomina. Tambien va a comprar una moto scooter de segunda mano para desplazarse al lugar de trabajo. Puede hacienda embargarle la moto? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76028
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Conducir sin carnet no es multa, sino delito penal, tal como puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/13/c...enal/comment-page-2/

Conducir sin seguro son 1.500€:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/28/c...uro-multa-o-sancion/

Salu2

gustavo:
hola queria saber que tipo de multa devo pagar por conducir un coche sin seguro y sin carnet de conducir
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76032
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver la cuantía de la sanción y retirada de puntos correspondiente a tu caso en el cuadro del siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/06/06/c...s-y-retirada-puntos/

Sobre el accidente provocado, comentarte que en caso de ser responsable del mismo, y habiendo dado tasa de alcohol positiva, tu seguro puede no cubrirte y te reclamarían a ti tanto los gastos de reparación de los vehículos implicados como de indemnización por lesiones a los ocupantes de los mismos...

Salu2

eva:
hola queria saber que tipo de sanción puedo llegar a pagar por ocasionar un accidente frontal habiendo dado positivo en el control de alcoholemia con tasa permitida 0,25 y dando 0,40. tengo todos los puntos nunca ninguna multa ningun accidente, y saber si me pueden llegar a retirar el permiso directamente por unos meses, grácias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76044
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

No vemos ningún motivo que puedas alegar para recurrir. En principio la sanción es correcta.

Salu2

sonia:
hola! HOY ME HA LLEGADO UNA NOTIFICACIÓN DE UNA MULTA PUESTA EL DIA 30/04/2012,HACE DE ESO 3 MESES Y 5 DÍAS.¿PODRÍA RECURIRLA?.LA MULTA ES POR PASARME UN SEMAFORO EN ROJO EN UNA VIA URBANA QUE DISPONIA DE UNA CAMARA DE GRABACIÓN.GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...48495051525354...90