Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...49505152535455...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#78311
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78506
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79076
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MªJosé:

Hola , hoy me han multado la urbana por girar hacia una calle en la cual no me había dado cuenta que hay una señal vertical de prohibido girar a la izquierda, me han sancionado con el articulo 35.5 con 200 € o sea segun observo infraccion grave, no se si es correcto pero...... el rato que he estado esperando tenían 4 coches multando y han pasado más de seis que ellos no han visto , así que no es tan raro girar ahi pero.... bueno a lo que iba, me ha dicho el guardia que si la pago en veinte dias pagare la mitad (este mes me va faltal) quedria saber si me espero a que me la notifiquen por correo si tambien tendré la opcion de pagar la mitad, espero respueta y gracias por adelantado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79275
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

En el boletínq ue te entreguen tiene que venir forma de pago y plazo para poder abonarla con el descuento del 50%. Si ahí no vieniera reflejado, puedes esperar a que te llegue la notificación de la denuncia donde síq ue lo indicaran y ahí empezará ese plazo a contar para beneficiarte del descuento.

Si tienes dudas aún, llama a la Jefatura de Tráfico y te confirmarán.

Salu2

MªJosé:
Hola , hoy me han multado la urbana por girar hacia una calle en la cual no me había dado cuenta que hay una señal vertical de prohibido girar a la izquierda, me han sancionado con el articulo 35.5 con 200 € o sea segun observo infraccion grave, no se si es correcto pero...... el rato que he estado esperando tenían 4 coches multando y han pasado más de seis que ellos no han visto , así que no es tan raro girar ahi pero.... bueno a lo que iba, me ha dicho el guardia que si la pago en veinte dias pagare la mitad (este mes me va faltal) quedria saber si me espero a que me la notifiquen por correo si tambien tendré la opcion de pagar la mitad, espero respueta y gracias por adelantado.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79286
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

el 1 de abril a mi hijo le multaron por no llevar el cinturon de seguridad (no tiene carnet) y al conductor por ir bebido, e inmovilizaron el vehiculo, decir que era a la altura de una rotonda con paso subterraneo,la infraccion fue a las 6·55 de la mañana pague la denuncia,y ayer dia 5 de septiembre me llega una denuncia por caminar por carretera sin utilizar el reflectante a las 7·10 de la mañana y diciendo que se lo dijeron,pone el mismo punto kilometrico
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79486
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
No vemos nada que puedas hacer al respecto. Era obligatorio que se hubiera puesto el chaleco reflectante (además de la multa, por su seguridad principalmente...). Sería otra sanción más a pagar...

Salu2

carmen:
el 1 de abril a mi hijo le multaron por no llevar el cinturon de seguridad (no tiene carnet) y al conductor por ir bebido, e inmovilizaron el vehiculo, decir que era a la altura de una rotonda con paso subterraneo,la infraccion fue a las 6·55 de la mañana pague la denuncia,y ayer dia 5 de septiembre me llega una denuncia por caminar por carretera sin utilizar el reflectante a las 7·10 de la mañana y diciendo que se lo dijeron,pone el mismo punto kilometrico
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81076
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Acabo de recibir una multa de tráfico captada por una cámara en una iudad de Extremadura, El artículo al que hace referencia es el 153. (NO OBEDECER LA SEÑAL DE RESTRICCION DE PASO).Como no soy de esa ciudad, he tratado de ver en el gogle la calle y no veo más que una intersección con un Stop. Creo, que dicho artículo no se refiere a no haber hecho el stop. ¿Debo pedir fotografía para ver dónde estaba la señal? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81286
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
En tu caso la infracción es:

- NO OBEDECER LA SEÑAL DE
RESTRICCIÓN DE PASO -> Art. 153 5A del CIR (Código de circulación) - donde se indica que en la notificación deben "Especifiquese señal" -> 80€

Así que si no han especificado qué señal no has obedecido, creemos que en base a ello podrías intentar recurrir.

Eso sí, si no te lo dan por válido perderas el descuento del 50% por pronto-pago.

Salu2

luis:
Acabo de recibir una multa de tráfico captada por una cámara en una iudad de Extremadura, El artículo al que hace referencia es el 153. (NO OBEDECER LA SEÑAL DE RESTRICCION DE PASO).Como no soy de esa ciudad, he tratado de ver en el gogle la calle y no veo más que una intersección con un Stop. Creo, que dicho artículo no se refiere a no haber hecho el stop. ¿Debo pedir fotografía para ver dónde estaba la señal? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...49505152535455...90