Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...51525354555657...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#83211
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lilia:

hola buenos días he dejado de pagar una multa de trafico por que no me llegaba el dinero y me han citado al palacio de justicia ,que me podría pasar gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83256
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días.

No sabemos muy bien para qué te han citado ahí. No te indican nada en la notificación que te hayan enviado. Seguramente sea por otro tema, ya que en caso de no pagar una multa, lo que hacen es terminar embargándotela de tu cuenta vía apremio y listo, pero no te dan cita donde comentas ni nada de eso.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/27/p...o-embargo-de-bienes/

Salu2

lilia:
hola buenos días he dejado de pagar una multa de trafico por que no me llegaba el dinero y me han citado al palacio de justicia ,que me podría pasar gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83741
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

Me han denunciado por tener el coche a la puerta de mi almacén, porque lo tube que dejar para sacar los aperos de labranza, y comprobaron que no tenía seguro obligatorio, ya
que lo tengo guardado todo el año y no funciona es por lo que no renové el seguro.
Mi pregunta es:
-Qué tipo de infracción és?, leve, grave o muy grave?
-Cuál sería el importe máximo a pagar?

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83754
Re: Infracciones de tráfico y multas hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Buenas noches a todos,
Espero que alguien me pueda ayudar ya que me siento desamparada ante una injusticia de esta envergadura.
Estacioné en la calle Doctor Tolosa Latour, en Madrid. En una zona donde se puede aparcar, es decir, no había placas que indicaran lo contrario, en concreto cerca de una instalación deportiva municipal que está en el nº 18 de la calle (lo sé por el gps). Y además de una comisaria de policía. Cuando regreso a recoger mi coche e irme, me encuentro un papelito en el parabrisas que es un aviso de denuncia. Me indica la infracción que es la siguiente:

CLAVE: 153
PRECEPTO INFRINGIDO: 61 ORD.MOV
IMPORTE: 200.00 €
DESCRIPCIÓN ESTACIONAR OBSTACULIZANDO GRAVEMENTE LA CIRCULACIÓN O CREANDO PELIGRO PARA OTROS USUARIOS. ESTACIONAR EN ARCÉN
PERDIDA DE PUNTOS: NO
(ANEXO II L.ES.V.)
FECHA Y LUGAR DE LA
INFRACCIÓN: 18/09/12 10:51
DOCTOR TOLOSA LATOUR
DATOS DEL VEHÍCULO:
XXXXX
DATOS DEL AGENTE
AGRUPACIÓN: 85 AGENTE: XXXXX

Por supuesto me quedo a cuadros ¿Dónde hay un arcén? Miro y remiro, y se puede aparcar sí o sí.
Me llega a casa la notificación, enseguida voy a por ella y me encuentro que el lugar de la infracción pone lo siguiente: DR TOLO.LATOUR S/N (le han añadido el S/N)
Y el precepto infringido:
65 4
d LSV /
61 ORD. MOV. (le han añadido otro precepto)

Y vuelvo a quedarme a cuadros.
Mis preguntas son: ¿Cómo puedo luchar contra ello? ¿Puede un agente multarme porque sí, abusivamente?
¿Puedo solicitar una foto del momento para demostrar que mi coche estaba bien estacionado?
Si se han fijado en el boletín de denuncia que me deja en mi parabrisas, no se digna a poner ningún número de la calle además de indicar un sólo precepto infringido. En cuanto a la notificación, como más arriba indico, el número de la calle no puesto, lo resuelve añadiéndole S/N (la calle es de nueva construcción y los edificios están detrás de una acera inmensa y un poco de terreno, pero a pesar de ello, esos portales tienen números, concretamente el 13C que es el de mi amiga, aunque no estén a un metro de la calzada) y en los preceptos infringidos me añade uno más.

Esto no tiene ni pies ni cabeza, además de meterme una multa sin venir a cuento, se añaden datos a la notificación ¿Puede hacerlo? ¿La notificación no debe ser fiel reflejo del boletín de denuncia? porque si no es así, la indefensión aumentaría, porque el agente se saca de la manga lo que le da la gana, como es mi caso, y es su palabra contra la mía.

¿No hay defecto de forma (no sé que es eso) como he leído en otros casos de personas que también han publicado en esta página?

No sé que hacer, este tema me queda grande y tengo que decidir si recurrir o no, porque aunque sea injusto, me queda una semana de plazo y si no tengo un atisbo de seguridad en recurrir y pierdo la reducción, no puedo sacar 200 € de la nada.
¿Alguien me puede ayudar o asesorar?

Perdón por la extensión del mensaje, pero no quería que se me quedara nada en el tintero.

Muchas gracias a todos
nadezha
nadezha
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83764
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Puedes ver el importe de la multa en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/06/c...cuantia-de-la-multa/

La verdad es que has tenido bastante mala suerte...

Es una multa de las más caras..

Salu2 y ánimo..

carlos:
Me han denunciado por tener el coche a la puerta de mi almacén, porque lo tube que dejar para sacar los aperos de labranza, y comprobaron que no tenía seguro obligatorio, ya
que lo tengo guardado todo el año y no funciona es por lo que no renové el seguro.
Mi pregunta es:
-Qué tipo de infracción és?, leve, grave o muy grave?
-Cuál sería el importe máximo a pagar?

Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83987
Re: Infracciones de tráfico y multas hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
nadezha escribió:
Buenas noches a todos,
Espero que alguien me pueda ayudar ya que me siento desamparada ante una injusticia de esta envergadura.
Estacioné en la calle Doctor Tolosa Latour, en Madrid. En una zona donde se puede aparcar, es decir, no había placas que indicaran lo contrario, en concreto cerca de una instalación deportiva municipal que está en el nº 18 de la calle (lo sé por el gps). Y además de una comisaria de policía. Cuando regreso a recoger mi coche e irme, me encuentro un papelito en el parabrisas que es un aviso de denuncia. Me indica la infracción que es la siguiente:

CLAVE: 153
PRECEPTO INFRINGIDO: 61 ORD.MOV
IMPORTE: 200.00 €
DESCRIPCIÓN ESTACIONAR OBSTACULIZANDO GRAVEMENTE LA CIRCULACIÓN O CREANDO PELIGRO PARA OTROS USUARIOS. ESTACIONAR EN ARCÉN
PERDIDA DE PUNTOS: NO
(ANEXO II L.ES.V.)
FECHA Y LUGAR DE LA
INFRACCIÓN: 18/09/12 10:51
DOCTOR TOLOSA LATOUR
DATOS DEL VEHÍCULO:
XXXXX
DATOS DEL AGENTE
AGRUPACIÓN: 85 AGENTE: XXXXX

Por supuesto me quedo a cuadros ¿Dónde hay un arcén? Miro y remiro, y se puede aparcar sí o sí.
Me llega a casa la notificación, enseguida voy a por ella y me encuentro que el lugar de la infracción pone lo siguiente: DR TOLO.LATOUR S/N (le han añadido el S/N)
Y el precepto infringido:
65 4
d LSV /
61 ORD. MOV. (le han añadido otro precepto)

Y vuelvo a quedarme a cuadros.
Mis preguntas son: ¿Cómo puedo luchar contra ello? ¿Puede un agente multarme porque sí, abusivamente?
¿Puedo solicitar una foto del momento para demostrar que mi coche estaba bien estacionado?
Si se han fijado en el boletín de denuncia que me deja en mi parabrisas, no se digna a poner ningún número de la calle además de indicar un sólo precepto infringido. En cuanto a la notificación, como más arriba indico, el número de la calle no puesto, lo resuelve añadiéndole S/N (la calle es de nueva construcción y los edificios están detrás de una acera inmensa y un poco de terreno, pero a pesar de ello, esos portales tienen números, concretamente el 13C que es el de mi amiga, aunque no estén a un metro de la calzada) y en los preceptos infringidos me añade uno más.

Esto no tiene ni pies ni cabeza, además de meterme una multa sin venir a cuento, se añaden datos a la notificación ¿Puede hacerlo? ¿La notificación no debe ser fiel reflejo del boletín de denuncia? porque si no es así, la indefensión aumentaría, porque el agente se saca de la manga lo que le da la gana, como es mi caso, y es su palabra contra la mía.

¿No hay defecto de forma (no sé que es eso) como he leído en otros casos de personas que también han publicado en esta página?

No sé que hacer, este tema me queda grande y tengo que decidir si recurrir o no, porque aunque sea injusto, me queda una semana de plazo y si no tengo un atisbo de seguridad en recurrir y pierdo la reducción, no puedo sacar 200 € de la nada.
¿Alguien me puede ayudar o asesorar?

Perdón por la extensión del mensaje, pero no quería que se me quedara nada en el tintero.

Muchas gracias a todos



Por favor, ¿Alguien me podría ayudar? Pasa el tiempo y tengo que decidir que hacer.
Os ruego perdáis unos minutos conmigo.

Gracias
nadezha
nadezha
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84053
Re: Infracciones de tráfico y multas hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Si estás seguro de haber aparcado correctamente, podrías solicitar foto y alegar que no estaba aparcado en la acera tal como indican, pero si lo haces y no dieran tu recurso a tu favor finalmente , habrías perdido el descuento del 50% y te tocaría abonar los 200€ totales.

Salu2 y ánimo. Tu decides si arriesgarte o no.. No te podemos confirmar.. El que no indiquen en nº de la calle pensamos no es motivo suficiente para recurrir.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84332
Re: Infracciones de tráfico y multas hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola, buenas.

Bueno, resulta que hace una semana cuando llevaba al cole a mis hijos me paré para dejarlos al lado del colegio, parando sin molestar a nadie y ocupando un metro de línea amarilla en la acera, había un agente municipal que me dijo que quitara el coche, a lo que le conteste, que por favor esperara a que mi mujer y mis hijos bajaran del coche (Estaba lloviendo bastante).
Me dijo que me multaría por desobediencia de muy malos modales, por lo que pedí el nº de placa de este agente y estuve hablando con su superior en la comisaria municipal.

Bueno, pues ahora resulta que nos ha llamado y nos dice que el agente nos ha cursado denuncia por aparcar mal (80€) y por desobediencia (200€ y 4 puntos).

A mí en ningún momento me han identificado y el coche está a nombre de mi mujer...

¿Como puedo recurrir las multas?
¿Tengo posibilidad de ganar el recurso?

Saludos y muchas gracias.
Israelfm
Israelfm
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...51525354555657...90