Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...52535455565758...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#84473
Re: Infracciones de tráfico y multas hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días.

En estos momentos hay que recaudar asíq ue como ves no hay mucha compasión (da igual si llueve, si se mojan tus niños..)

Aunque no han sido muy buenas formas las del agente, en realidad ha sido correcta la infracción.

Si no disponen tus datos para identificarte, lo envían al titular del coche, quién deberá notificar los datos en el caso de que no fuera ella..

No vemos mucho remedio.. Lo sentimos...

Salu2 y ánimo..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84644
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesy:

Holaa,hoy me han multado x no llebar las luces encendidas,cuanto tengo k pagar?? Ademas hace una semana me llego una denuncia de los mossos por faltarles al respeto de 200 e. No la puedo pagar,se puede recurrir?? O hacer servicios sociales o algo?? K me purde llegar a pasar si no la pago?? Graciaasss!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84645
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por txema:

buenas noches.

Me acaba de despertar la policia por haber aparcado en un nuevo vado de la calle. Bien no vi la señal y la confianza... pues cometi la infraccion. Saque el vehiculo y listo con su correspondiente multa. asta ai correcto pero mi sorpresa fue q al leerla pone q es una falta grave ¿¿Una falta grave aparcar en un vado?? ¿¿y 200€? ¿¿es correcta esta sancion??

saludos y gracias por adelantado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84809
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Sí, lo sentimos pero la sanción es correcta.

Con la última reforma de Tráfico en el 2010 subieron el importe de las sanciones, y aparcar mla (ya sea en vado, en carga y descarga, en parada de bus etc... ) es por lo general 200€.

Te queda en 100€ si lo pagas en el plazo indicado..

Salu2

txema:
buenas noches.

Me acaba de despertar la policia por haber aparcado en un nuevo vado de la calle. Bien no vi la señal y la confianza... pues cometi la infraccion. Saque el vehiculo y listo con su correspondiente multa. asta ai correcto pero mi sorpresa fue q al leerla pone q es una falta grave ¿¿Una falta grave aparcar en un vado?? ¿¿y 200€? ¿¿es correcta esta sancion??

saludos y gracias por adelantado
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84810
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

No llevar las luces encendidas son 200€ (100€ si la pagas en el plazo que te indiquen)

No vemos ningún motivo que puedas alegar para recurrirla.. Lo que se trata es recaudar así que no te lo van a cambiar por hacer acciones sociales...

Si lo la pagas, te la acabarán embargando de tus cuentas con recargos, intereses de demora y sin poder beneficiarte de los descuentos por pronto-pago.

Salu2

jesy:
Holaa,hoy me han multado x no llebar las luces encendidas,cuanto tengo k pagar?? Ademas hace una semana me llego una denuncia de los mossos por faltarles al respeto de 200 e. No la puedo pagar,se puede recurrir?? O hacer servicios sociales o algo?? K me purde llegar a pasar si no la pago?? Graciaasss!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85208
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maranto:

Hoy me sancionaron y la misma me supone la perdida de cuatro puntos, por lo que me quedo sin puntos ninguno ,si realizo un curso antes de recibir la comunicacion de trafico para recuperar puntos perdidos y evitar que me quede a cero ,tienen validez .Si me quedo a cero puntos por cuanto tiempo me retiran el carne?. El cumplimiento tienen que ser juntos todos los meses o se puede trocear por meses.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85232
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos javier romero:

He recibido el 5 de Noviembre una notificación de denuncia para identificacion de conductor de una denuncia del 28 de Julio de 2012 por estacionar en zona de costas del Ayuntamiento de Conil. Tengo entendido que me deben notificar con menos de 3 meses, puedo no pagarla alegando que ha cumplido el plazo. Gracias. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85266
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver en qué plazo prescriben las multas para ver si puedes recurrir por ello en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/12/e...o-multas-de-trafico/

Salu2

carlos javier romero:
He recibido el 5 de Noviembre una notificación de denuncia para identificacion de conductor de una denuncia del 28 de Julio de 2012 por estacionar en zona de costas del Ayuntamiento de Conil. Tengo entendido que me deben notificar con menos de 3 meses, puedo no pagarla alegando que ha cumplido el plazo. Gracias. Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...52535455565758...90