Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...53545556575859...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#85962
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Omar:

Hola:

Hoy por la tarde vi a un vecino criticandome de porque no aparcaba bien, en vez de doble fila. Y yo le dije que no había aparcamiento y era la verdad. A parte de mi coche habian otros tantos más en doble fila y todos los días siempre se ponen en doble fila por falta de espacio. Es una calle donde no molesta a nadie ya que es ancha y no obstaculiza ningún transito ni hay VADO ni nada por el estilo. Pues este vecino del barrio me denunció llamando al 112 y me han puesto una multa GRAVE de 200 euros por NODO ¿Esto es lógico? por que me parece bastante injusto...

Gracias un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85996
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Aunque hubiera más vehículos aparcados en doble fila, eso no quita para que todos ellos estén cometiendo infracción.

La sanción impuesta sería por tanto correcta.

Lo sentimos.. Tendrás que tener cuidado con ese vecino.

Salu2

Omar:
Hola:

Hoy por la tarde vi a un vecino criticandome de porque no aparcaba bien, en vez de doble fila. Y yo le dije que no había aparcamiento y era la verdad. A parte de mi coche habian otros tantos más en doble fila y todos los días siempre se ponen en doble fila por falta de espacio. Es una calle donde no molesta a nadie ya que es ancha y no obstaculiza ningún transito ni hay VADO ni nada por el estilo. Pues este vecino del barrio me denunció llamando al 112 y me han puesto una multa GRAVE de 200 euros por NODO ¿Esto es lógico? por que me parece bastante injusto...

Gracias un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87744
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CANDE:

Hola:
En el 2010, mi pareja sufre un accidente de trafico en el que el único implicado fue el, sufrió contuciones de caracter menos grave, por lo que se lo llevó la ambulancia a un centro hospitalario. En el transcurso del accidente (desplazamiento de la grua para retirada del vehículo de la calzada), la Guardia Civil le pone una multa 200€ por (ir distraído)que se la entrega a un familiar, no directamente al accidentado, por lo cual, como nos pareció injusta dicha multa pusimos en la DGT, un RECURSO alegando lo que creimos pertinente, pues bien,a fecha de hoy nunca nos contestaron dicho RECURSO y hace tres días hemos recibido de la DGT dicha multa de nuevo...
Mi pregunta es, que debemos hacer ahora??
GRACIAS Y ESPERO NOTICIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87768
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javi:

me han multado por conducir un vehiculo q no tenia pasada la itv. yo era el conductor y no el titular. me podriais decir si esto es correcto. entiendo que es un error del agente. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87778
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Una vez iniciado el procedimiento sancionador de tráfico, la administración dispone de un plazo de un año para finalizarlo mediante la resolución. Si pasado ese plazo no se produce la resolución imponiendo la sanción o absolviendo al interesado, deben archivarse las actuaciones por estar el procedimiento "caducado".

Conviene en este caso tener guardada la notificación inicial y copia del recurso presentado para poder tener las fechas y poder justificar así si se han pasado los plazos o no..

Tendríais que consultar con la DGT para ver en en qué momento se ha notificado la resolución del recurso presentado en su día, y ver así si han seguido el procedimiento correcto.

EN caso de duda, os aconsejaríamos poneros en contacto con alguna empresa especializada en recursos de multas para ver qué posibilidades ve al respecto:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

CANDE:
Hola:
En el 2010, mi pareja sufre un accidente de trafico en el que el único implicado fue el, sufrió contuciones de caracter menos grave, por lo que se lo llevó la ambulancia a un centro hospitalario. En el transcurso del accidente (desplazamiento de la grua para retirada del vehículo de la calzada), la Guardia Civil le pone una multa 200€ por (ir distraído)que se la entrega a un familiar, no directamente al accidentado, por lo cual, como nos pareció injusta dicha multa pusimos en la DGT, un RECURSO alegando lo que creimos pertinente, pues bien,a fecha de hoy nunca nos contestaron dicho RECURSO y hace tres días hemos recibido de la DGT dicha multa de nuevo...
Mi pregunta es, que debemos hacer ahora??
GRACIAS Y ESPERO NOTICIAS.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87779
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Creemos que deberías identificar los datos del titular para que se la reenvíen a él ya que esa infracción es responsabilidad del titular según lo indicado en:

- NO HABER PRESENTADO A
LA INSPECCIÓN TÉCNICA
PERIÓDICA, EN EL PLAZO
DEBIDO, EL VEHÍCULO
RESEÑADO -> sanción 200€

según la Normativa:

- VEH 010 1 5A (Reglamento General de vehículos)

Salu2

javi:
me han multado por conducir un vehiculo q no tenia pasada la itv. yo era el conductor y no el titular. me podriais decir si esto es correcto. entiendo que es un error del agente. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88023
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anonima:

Hola buenas, tengo conocimiento de alguien que mientras conducia con una menor hiba grabandose mientras bailaba con la menor. Queria saber si decidiera denunciar que tipo de sanciones o que le podria pasar. tanto a nivel de multas de trafico como si le podria pasar algo con la menor.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89238
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandro:

hola buenas , me llego una multa a cas de 900 euros por ir entre 70 y 80 km/ h en una via de 50 , la cual me parece una burrada la cantidad de dinero por solo sobrepasar entre 20 y 30 la velocidad permitida , fui al ayuntamiento a recurrir la multa porque tampoco me venia con descuento , total q me ha vuelto a llegar a casa la sesolucion con la misma cantidad de dinero y nisiquiera con descuento que puedo hacer ahora?? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...53545556575859...90