Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...56575859606162...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#94071
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Pues mira, a Casillas no le ponen ninguna multa por ello:

www.elmundo.es/elmundomotor/2013/01/29/c...ores/1359464102.html

Salu2

Royer Barrutabeitiagoikoa:
Cual es la sancion aplicada a la infraccion de conducir con escayola?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94072
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

No podemos confirmarte si ese error en la fecha indicado en el boletín es suficiente para recurrir.

Lo mejor es que lo confirmes poniéndote en contacto con alguna de las empresas especializadas en recursos de multas que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

charo:
Hola buenos dias el dia 16-1-13 me paro la guardia civil y me multo por infraccion grave con 200 euros. solo me entrego la notificación pero yo no firme nada. Al par de dias al ir a pagarla por internet para beneficiarme de la reducción de doy cuenta que la fecha que ha puesto el guardia civil de la sanción es 16-1-12. Podría recurrirla por ese error?. ¿Además de entregarme el boletin de la denuncia tiene que llegarme alguna carta a casa comunicandome la multa y si además me podría seguir beneficiando de la reducción?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94128
Re: Infracciones de tráfico y multas hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola. Me han denunciado hoy por circular con un furgon de menos de 3.500 kg, permiso B, sin adecuar la velocidad a tal circustancia. No hay radar. Yendo por autovia con marcador 100-110 la guardia civil que iba delante me ha parado y me dice que la velocidad máxima es 90 para estos vehiculos. Me denuncian por el art.46.1 del R.d 1428/2003. 200 €. ¿Tengo alguna posibilidad o su palabra vale como prueba de que esto era así? ¿Cuantos furgones van a 90 por autovía? Gracias.
Patxi_76
Patxi_76
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94615
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94756
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adrian:

Hola. Tengo 2 multas de 200 y 250 euros una por no tener la itval dia y otra por hablar x el movil. En este momento estoy en paro sin prestacion y no tengo bienes vivo con mis padres. Puedo fraccionar el pago aunque este pasada de plazo? Como y a donde tengo k ir? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95189
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose pedro miguel barquilla:

Hola,hace 3 meses me multaron por exceso de velocidad,iba a 112 en un tramo de 80( segun el guardia que me paro),el agente me entrego el boletin y me dijo que si pagaba amtes de 20 dias me descuentan el 50%, cuando llege a casa y comprobe la multa me di cuenta de que no coincidia ni la matricula ni el modelo del vehiculo con lo cual la recurri y aun no me han dicho nada, mi pregunta es cuanto tiempo tardan normalmente en contestar y que plazo tienen para contestarme.1saludo,gracias x su tiempo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95978
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fran:

hola el 12-11-2012 tube un accidente por despistey por el sol me incorpore a la n-4 en sentido contrario xo no llege a entrar tube un accidente con una moto xo solo 5 metros en contramano no llege ni sikiera a entrar a la autopista,tengo un juicio rapido el 8 marzo del 2013 por delito contra la seguridad vial, el caso es que no di ni positivo en alcohol ni nada iba a un examen a las 8:30 de la mañana que me puede ocurrir.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96037
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Pagando en el plazo te hubieras beneficiado al menos del descuento del 50%..

Sobre el fraccionamiento del pago, no te podemos confirmar. Lo mejor es que consultes esa posibilidad llamando a tu Jefatura de Tráfico a ver qué te comentan al respecto..

Salu2

adrian:
Hola. Tengo 2 multas de 200 y 250 euros una por no tener la itval dia y otra por hablar x el movil. En este momento estoy en paro sin prestacion y no tengo bienes vivo con mis padres. Puedo fraccionar el pago aunque este pasada de plazo? Como y a donde tengo k ir? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56575859606162...90