Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...57585960616263...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#96053
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola,

Una vez iniciado el procedimiento sancionador de tráfico, la administración dispone de un plazo de un año para finalizarlo mediante la resolución. Si pasado ese plazo no se produce la resolución imponiendo la sanción o absolviendo al interesado, deben archivarse las actuaciones por estar el procedimiento caducado.

Tendrás que esperar a ver si te mandan la resolución o sino puedes consultar en tu Jefatura de Tráfico a ver cómo llevan ese trámite a ver si te comentan al respecto.

Salu2

Jose pedro miguel barquilla:
Hola,hace 3 meses me multaron por exceso de velocidad,iba a 112 en un tramo de 80( segun el guardia que me paro),el agente me entrego el boletin y me dijo que si pagaba amtes de 20 dias me descuentan el 50%, cuando llege a casa y comprobe la multa me di cuenta de que no coincidia ni la matricula ni el modelo del vehiculo con lo cual la recurri y aun no me han dicho nada, mi pregunta es cuanto tiempo tardan normalmente en contestar y que plazo tienen para contestarme.1saludo,gracias x su tiempo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96054
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

No te podemos confirmar ya que en este caso es el juez quién decida las penas a cumplir..

Tendrías que consultar con tu abogado a ver qué te comenta al respecto.

Salu2

fran:
hola el 12-11-2012 tube un accidente por despistey por el sol me incorpore a la n-4 en sentido contrario xo no llege a entrar tube un accidente con una moto xo solo 5 metros en contramano no llege ni sikiera a entrar a la autopista,tengo un juicio rapido el 8 marzo del 2013 por delito contra la seguridad vial, el caso es que no di ni positivo en alcohol ni nada iba a un examen a las 8:30 de la mañana que me puede ocurrir.gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96828
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andrea:

Hola me gustaria saber si es una infraccion ir en un coche de cinco plazas incluido el conductor con una mascota mediana en su transportin tipo bolso en el suelo del coche, entre las piernas de una persona. gracias por la informacion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96837
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Si va en el transportin adecuado no te podrían multar.

La infracción si no fuera correctamente sería:

CONDUCIR UN VEHÍCULO SIN CUIDAR DE LA ADECUADA COLOCACIÓN DE LOS OBJETOS O ALGÚN ANIMAL TRANSPORTADO PARA QUE NO INTERFIERAN LA CONDUCCIÓN -> 80€ - sin retirada de puntos - responsable el conductor.

Salu2

Andrea:
Hola me gustaria saber si es una infraccion ir en un coche de cinco plazas incluido el conductor con una mascota mediana en su transportin tipo bolso en el suelo del coche, entre las piernas de una persona. gracias por la informacion.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96981
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola. He recibido la notificación de acuerdo de incoación de oficio de un expediente sancionador por una infracción muy grave (conducir habiendo ingerido o incorporado al organismo drogas).
En la notificación me pone el importe de la sanción y la pérdida de 6 puntos, pero no dice nada de retirada de carné.
Mi pregunta es si aunque no me lo notifiquen, me retirarán el carné de conducir y, de ser asi,a partir de cuado entra en vigor dicha retirada.
Gracias por tu tiempo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97034
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Cuando se trata de infracciones Administrativas, como es el caso de la que te han puesto, sólo perderás el carnet en el caso de que al retirarte esos 6 puntos te quedes sin puntos.

EN ese caso perderás el carnet durante 6 meses.

Te recomendamos hacer un curso de recuperación de puntos antes de perderlos todos, tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Saludos

Jose:
Hola. He recibido la notificación de acuerdo de incoación de oficio de un expediente sancionador por una infracción muy grave (conducir habiendo ingerido o incorporado al organismo drogas).
En la notificación me pone el importe de la sanción y la pérdida de 6 puntos, pero no dice nada de retirada de carné.
Mi pregunta es si aunque no me lo notifiquen, me retirarán el carné de conducir y, de ser asi,a partir de cuado entra en vigor dicha retirada.
Gracias por tu tiempo!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97040
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Gracias.
Habia leído por ahí que, aparte de los puntos y la multa, también había una suspesión del carné de uno a tres meses( por ser muy grave la infracción)

Jose:
Hola. He recibido la notificación de acuerdo de incoación de oficio de un expediente sancionador por una infracción muy grave (conducir habiendo ingerido o incorporado al organismo drogas).
En la notificación me pone el importe de la sanción y la pérdida de 6 puntos, pero no dice nada de retirada de carné.
Mi pregunta es si aunque no me lo notifiquen, me retirarán el carné de conducir y, de ser asi,a partir de cuado entra en vigor dicha retirada.
Gracias por tu tiempo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97316
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
No, Mientras tengas saldo de puntos y no se trate de delito penal, no pierdes el carnet, aunque sea infracción muy grave.

Salu2

Jose:
Hola. He recibido la notificación de acuerdo de incoación de oficio de un expediente sancionador por una infracción muy grave (conducir habiendo ingerido o incorporado al organismo drogas).
En la notificación me pone el importe de la sanción y la pérdida de 6 puntos, pero no dice nada de retirada de carné.
Mi pregunta es si aunque no me lo notifiquen, me retirarán el carné de conducir y, de ser asi,a partir de cuado entra en vigor dicha retirada.
Gracias por tu tiempo!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...57585960616263...90