Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...58596061626364...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#97386
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

buenas tarde. me pusieron una multa por parar/estacionar en carga y descarga en junio del año pasado y me acaba de llegar a casa. Es de 200 euros, por lo tanto infracción grave y por lo que he leído prescribe en 6 meses, pero han pasado 8.No se que deberia hacer.. recurrirla?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97467
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

En el caso de que te hubieran intentado notificar antes, sin haberlo conseguido, se hubiera paralizado ese plazo de prescripción y no habría prescrito.

Tendrías que consultar si ha habido intentos anteriores de notificación en Tráfico o ayuntamiento correspondiente..

Más información sobre este tema en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/12/e...o-multas-de-trafico/

Salu2

francisco:
buenas tarde. me pusieron una multa por parar/estacionar en carga y descarga en junio del año pasado y me acaba de llegar a casa. Es de 200 euros, por lo tanto infracción grave y por lo que he leído prescribe en 6 meses, pero han pasado 8.No se que deberia hacer.. recurrirla?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98369
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Tendrían que habértelo notificado previamente a tu dirección. El problema puede ser que no tengas la dirección actualizada en la base de datos de Tráfico y por eso no te hayan podido notificar antes.

Revisa el Permiso de Circulación de tu coche para ver qué dirección figura ahí y si no fuera la correcta acude a Tráfico a cambiarla (revisa primero que la que figura en tu DNI esté correcta)

Si no te han podido notificar por este motivo, habrás perdido la posibilidad de la reducción.

Saludos.

MARI CARMEN GARCIA GARCIA:
HEMOS RECIBIDO UNA NOTIFICACION VIA EJECUTIVA DE LA DIPITACION PRONVINCIAL DE CIUDAD REAL. ( CON EL CONCEPTO DE SANCION DE TRAFICO ) ¿ MI PREGUNTA ES COMO ME ENVIAN ESTA NOTIFICACION POR EJECUTIVA SIN NO SE ME HA NOTIFICADO NADA Y DESCONOZCO QUE SE AYA SANCIONADO?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98370
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Si habría señal de prohibido aparcar que no viste, ya fuera por obras o por otro motivo, no vemos posibilidad de recurrir sin más..

A todo ese tipo de multas le aplican una cuantía de 200€.

Salu2

Javi:
Hola, hoy he recibido una multa por aparcar en un sitio donde habia una señal de prohibido estacionar por obras (no la vi). Resulta que hoy me llego la multa y me la han calificado como grave, y me parece excesivo (creo que es leve) ya que el coche vulneraba dicha señal pero en ningun momento Pare en " el carril bus, en curvas, cambios de rasante, zonas de estacionamiento para uso exclusivo de personas con discapacidad, túneles, pasos inferiores, intersecciones o en cualquier otro lugar peligroso o en el que se obstaculice gravemente la circulación o constituya un riesgo, especialmente para los peatones."
¿ Deberia recurrirla? Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98388
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por teresa:

Me pusieron una multa art 94 apartado 2e de 200€ y no vi ningun papel ?ahora no tengo derecho a la reduccion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98419
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Tendrían que habértelo notificado a tu dirección. El problema puede ser que no tengas la dirección actualizada en la base de datos de Tráfico y por eso no te hayan podido notificar antes.

Revisa el Permiso de Circulación de tu coche para ver qué dirección figura ahí y si no fuera la correcta acude a Tráfico a cambiarla (revisa primero que la que figura en tu DNI esté correcta)

Si no te han podido notificar por este motivo, habrás perdido la posibilidad de la reducción.

Salu2

teresa:
Me pusieron una multa art 94 apartado 2e de 200€ y no vi ningun papel ?ahora no tengo derecho a la reduccion?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98709
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por artur:

ola,vereis soy cuidadano portugues residente en españa,en diciembre me multaron en portugal por girar sobre linea continua,50euros que los pague en el acto.pero como mi dni es portugues,me mandaron ahora una notificacion a ese domicilio para retirarme el carnet un mes(mi tia como no sabia de que era la carta la recibio).yo no resido alli e mi carnet es españo,como debo actuar para no incurrir en un delito e el dia de mañana vaia a portugal e me multen.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99177
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

buenos dias,

hace tres años tuve un accidente, me quede dormido y choque contra una glorieta sin daños a terceros.
Me realizaron control de alcoholemia con un resultado de 0,70.
ahora me acaba de llegar una citacion para el juzgado y me gustaria saber cuales son las penas o multas que me pueden poner al ser considerado infraccion grave.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...58596061626364...90