Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...59606162636465...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#99385
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Toni:

Hola, hoy me han multado por circular por una calle que en teoria es solo para vecinos, el caso es que vivo en la calle siguiente y trabajo en la anterior, es decir que paso por esa calle de 50 metros para buscar aparcamiento. Es una calle del mismo barrio, El caso es que me han multado con 200€ y infracción grave, me parece excesivo, puedo reclamar algo? y en todo caso, puedo denunciar o pedir alguna explicacion a la guardia urbana por su comportamiento? no me han dejado ni hablar. Todo esto me parece un abuso de poder enorme, no me he saltado ningún semaforo, ni contra dirección, ni exceso de velocidad... nada, Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99389
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Al haberte multado en Portugal, desconocemos cómo realizan la tramitación de las sanciones allí.

Tendrías que consultarlo con la Jefatura de Tráfico de ese país.

Salu2

artur:
ola,vereis soy cuidadano portugues residente en españa,en diciembre me multaron en portugal por girar sobre linea continua,50euros que los pague en el acto.pero como mi dni es portugues,me mandaron ahora una notificacion a ese domicilio para retirarme el carnet un mes(mi tia como no sabia de que era la carta la recibio).yo no resido alli e mi carnet es españo,como debo actuar para no incurrir en un delito e el dia de mañana vaia a portugal e me multen.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99390
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Esa tasa se considera delito de seguridad vial, pudiendo caer por ello las penas que indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Aparte podrían reclamarte el coste de arreglar los desperfectos ocasionados.

Salu2

Francisco:
buenos dias,

hace tres años tuve un accidente, me quede dormido y choque contra una glorieta sin daños a terceros.
Me realizaron control de alcoholemia con un resultado de 0,70.
ahora me acaba de llegar una citacion para el juzgado y me gustaria saber cuales son las penas o multas que me pueden poner al ser considerado infraccion grave.

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99789
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

Me ha llegado una multa sin foto y en la que se indica que no se puede notificar por tener a otro vehiculo detenido, la multa es por circular sin llevar el alumbrado de corto alcance en via urbana... articulo 101.1, el caso es que mi coche tiene luces automáticas, pero en caso de que fallaran prefieren denunciarme a detenerme cuando estoy incurriendo en una sanción considerada grave
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99794
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Lo sentimos pero no vemos nada que puedas hacer al respecto ni argumento para recurrir.
Ya sabes que hay que recaudar, así que te multan directamente sin avisarte que enciendas las luces por tu seguridad y la de los demás, aunque te sanciones aparte por ello..

Salu2

MARIA:
Me ha llegado una multa sin foto y en la que se indica que no se puede notificar por tener a otro vehiculo detenido, la multa es por circular sin llevar el alumbrado de corto alcance en via urbana... articulo 101.1, el caso es que mi coche tiene luces automáticas, pero en caso de que fallaran prefieren denunciarme a detenerme cuando estoy incurriendo en una sanción considerada grave
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100383
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel cobos aguilera:

hace unos dias me paro la guardia civil sin itv y sin seguro el problema esque yo no tengo dinero para el seguro ni nada de echo no cogia el coche era domingo y lo cogi porque necesitaba ir a la farmacia en fin pude coger el autobus lo acepto todo el problema esque no duermo porque no se como voi a pagar los 1500 euros y 200 mas por la itv estoi trabajando y lo que gano es para pagar cosas no me llega que hago gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100427
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Puedes beneficiarte del descuento del 50% siempre que lo abones en el plazo que te indican. Se trata de mucho dinero.

Tendrás que pedirlo prestado si no dispones de él..Sino quedará ahí pendiente y te lo embargarán más adelante de tus cuentas con los recargos correspondientes..

Conviene que asegures el coche aunque sea con el seguro más barato y básico que encuentres.

Salu2

manuel cobos aguilera:
hace unos dias me paro la guardia civil sin itv y sin seguro el problema esque yo no tengo dinero para el seguro ni nada de echo no cogia el coche era domingo y lo cogi porque necesitaba ir a la farmacia en fin pude coger el autobus lo acepto todo el problema esque no duermo porque no se como voi a pagar los 1500 euros y 200 mas por la itv estoi trabajando y lo que gano es para pagar cosas no me llega que hago gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101096
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Néstor:

Muy buenas.

Me ha llegado hoy una multa con fecha del 2 de febrero de 2013. La sanción es debida a que circulé por una calle que al parecer es "semipeatonal", según el periódico, y por la que solo se puede circular si apareces en un registro como residente. Al pasar me sacaron una foto y claro, no soy de Oviedo, y me han puesto la multa. La calle en cuestión es PEREZ DE LA SALA.
No dudo de la legalidad de la norma, pero cuando circulé por esa zona a las dos de la mañana no distinguí ninguna señal que hiciese alusión a la prohibición, y como había coches aparcados no hubo nada que me hiciese sospechar. ¿Se puede alegar una mala señalización (o que de noche no estaba convenientemente iluminada) para recurrir? De no ser así, ¿Qué otras opciones tengo?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...59606162636465...90