Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...61626364656667...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#103125
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Me retiraron el carné de conducir por 26 meses en vía judicial y ya sólo me quedan 3 meses para recuperarlo.

En su día sólo me informaron de que tenía que hacer el curso de 24 horas en la auto-escuela y ya estaba.

Ahora me entero que además he de hacer un examen en tráfico y además, pierdo todos los puntos que tenía antes del juicio (14 puntos) y partiría con 8 solamente.

Creí que por sentencia judicial no se perdían puntos.



Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103158
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Pues no sabemos muy bien que decirte, pero no creemos que ese motivo sea suficiente para que te libres...sólo retrasará y te acabarán citando para otro día, imaginamos..

Salu2

juan luis:
buenas tardes,tengo un juicio rapido por alcoholemia y me pusieron por error un dia festivo , evidentemente me dijeron en el juzgado que no habren,,y me aconsejan que vaya ese dia y no diga nada,,puedo tener algun tipo de problema?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103161
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Cuando va por vía judicial y no administrativa no se pierden los puntos.. No te condenan por las dos vías, tiene que ser o una u otra.

Llama a tu Jefatura de Tráfico para aclarar todo esto..

Salu2

Javier:
Me retiraron el carné de conducir por 26 meses en vía judicial y ya sólo me quedan 3 meses para recuperarlo.

En su día sólo me informaron de que tenía que hacer el curso de 24 horas en la auto-escuela y ya estaba.

Ahora me entero que además he de hacer un examen en tráfico y además, pierdo todos los puntos que tenía antes del juicio (14 puntos) y partiría con 8 solamente.

Creí que por sentencia judicial no se perdían puntos.



Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103167
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Es que esto me lo ha comentado la autoescuela donde voy a hacer el curso; que si la condena de la retirada del carné de conducir supera los 24 meses, hay que hacer examen y se pierden los puntos que se tenían y se parte con 8 puntos.

exactamente igual que si hubiera perdido el carné por quedarme sin puntos.

Si la condena es inferior a 24 meses de retirada del carné de conducir, ni hay que hacer examen en la Jefatura de tráfico, ni se pierden puntos.


Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103943
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por estefania:

Hola,
mi consulta es por que quiero vender el coche en los proximos dias, y tengo 3 multas por no sacar el ticket de la hora de 90 euros cada una y otra de 200 euros por estacionar en un paso de peatones.
Podria vender el coche y las multas seguir a mi nombre? Cuales de ellas tendria que pagar antes de vender el coche? todas o solo la de 200? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103972
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver en qué casos no se puede vender el vehículo con multas pendientes en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/08/08/%...rculacion-impagados/

Salu2

estefania:
Hola,
mi consulta es por que quiero vender el coche en los proximos dias, y tengo 3 multas por no sacar el ticket de la hora de 90 euros cada una y otra de 200 euros por estacionar en un paso de peatones.
Podria vender el coche y las multas seguir a mi nombre? Cuales de ellas tendria que pagar antes de vender el coche? todas o solo la de 200? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104735
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hernando:

buenos dias, hace algo mas de un mes me dí un golpe con el coche, al llegar la policia me hicieron la prueba de alcolemia y di 0.56, soy nobel. Todavía no ha llegado ningun tipo de notificacion a mi domicilio, nose si tengo que ir a juicio, si me podrian retirar el carnet, que sanciones me podrian aplicar ni nada, me comentaron que me podrian retirar el permiso hasta un año y medio en comisaria, aunque no tengo ni idea del tema...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104784
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Lo mejor es que lo confirmes llamando a tu Jefatura de Tráfico, a ver si te indican lo mismo...

Salu2

Javier:
Es que esto me lo ha comentado la autoescuela donde voy a hacer el curso; que si la condena de la retirada del carné de conducir supera los 24 meses, hay que hacer examen y se pierden los puntos que se tenían y se parte con 8 puntos.

exactamente igual que si hubiera perdido el carné por quedarme sin puntos.

Si la condena es inferior a 24 meses de retirada del carné de conducir, ni hay que hacer examen en la Jefatura de tráfico, ni se pierden puntos.


Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...61626364656667...90